• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 25 de Abril de 2024

El 7 de junio todos diremos no a la Reforma de Peña: ORO


VILLAHERMOSA, TAB.-  “La participación de todos los ciudadanos será vital para revertir la Reforma Energética, por eso estamos caminando todos los días para informar a todos los ciudadanos lo que significa entregar nuestro petróleo a los extranjeros”, externó el presidente del Consejo Político Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Octavio Romero Oropeza a los habitantes de la Colonia José María Pino Suárez (Tierra colorada).
    En esa tesitura, recordó que Morena desde el principio ha estado en contra de la Reforma en materia energética, pues va en detrimento de los ingresos del país ya que esto significa la creación de más impuestos el cual dañará la ya lacerada economía de los mexicanos.
    En su recorrido casa por casa en el sector Compuerta el presidente del Consejo Estatal, reiteró que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) había pedido a Morena 1 millón 600 mil firmas para autorizar la Consulta Ciudadana, no obstante dijo, gracias a la participación de miles de ciudadanos que no están a favor de que se entregue la riqueza del país se logró juntar poco más de 2 millones 700 mil rúbricas.
    “Estamos informando y dando las gracias por la gran participación que tuvimos en la campaña ¡Que nos pregunten a todos! donde sumamos  2 millones 700 mil firmas, rebasamos lo que nos solicitaba la SCJN porque hay miles de mexicanos que no estamos de acuerdo con que se lleven nuestra riqueza”, subrayó.
    “En este volante viene la pregunta que nos harán a todos los mexicanos el próximo 7 de junio de 2015, habrá una casilla especial y ahí vamos a decir NO a la Reforma de Peña.
    Esa es nuestra labor, de informar y explicarles a la gente como estos están entregando la riqueza del país que es de nuestros hijos, nietos y de las generaciones que vienen tras nosotros”, añadió.
    Entre calles llenas de lodo Romero Prosiguió su caminar con el único propósito de informar y hacer conciencia sobre lo que significa el robo de la riqueza del país a través de la Reforma Energética.