• La Verdad del Sureste |
  • Domingo 19 de Noviembre de 2017

Abre PT puertas a morenistas inconformes


Juan Manuel Diego



VILLAHERMOSA, TABASCO. Las puertas del Partido del Trabajo (PT) están abiertas para los inconformes que no fueron encuestados por Morena para la designación de coordinadores de organización en los distritos federales, locales, senadurías y municipios, y que posteriormente serán propuestas del movimiento para candidatos a diputados locales y alcaldes.
    Así lo mencionó Martín Palacios Calderón, comisionado nacional del PT, quien agregó que algunos de ellos serían tomados en cuenta por el partido rojo para medirlos con los aspirantes de Morena en encuestas y sacar a los candidatos de la coalición entre ambos institutos políticos para las elecciones de gobernador, senadores, diputados federales, locales y alcaldes.
    En entrevista en el Congreso local, Palacios Calderón dijo que “el PT ayuda para que aquellos que no fueron encuestados en Morena se puedan sumar para medirlos”.
    Agregó que participando en las encuestas, a propuesta del PT, quedarían conformes y se evitaría una desbandada.
    Dijo que el PT llevaría a algunos de ellos como propuestas a la mesa para evitar una desbandada.
    Cabe señalar que en municipios como Cunduacán, Jalpa de Méndez y otros militantes de Morena se han declarado inconformes debido a que fueron excluidos de las encuestas.

Martín Palacios Calderón. (Foto: Tomás Rivas)