• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 28 de Marzo de 2024

Acusa Morena parcialidad de Fepade


Ciudad de México, feb 25 de 2017.- La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) se muestra parcial contra Andrés Manuel López Obrador, al sumarse al linchamiento mediático que realizan el PRI y el Gobernador panista de Veracruz, Miguel Angel Yunes, consideró Horacio Duarte, representante de Morena ante el INE.
    “Una vez más vemos el uso de la PGR con fines electorales. No hay piso parejo, se mide con diferente vara cuando se trata de Morena y AMLO, por este tipo de filias y fobias es que las instituciones no tienen credibilidad”, afirmó Duarte.
    El morenista cuestionó la rapidez con que la Fiscalía inició una investigación a López Obrador, basada en dichos de Yunes sobre un posible desvío de recursos del ex Mandatario de Veracruz, Javier Duarte, a favor de Morena.
    “Cuándo se ha visto una Fepade actuar tan rápido y de oficio. Nosotros hemos presentado diversas denuncias que tardan mucho tiempo, pero ahora se muestran ágiles, serviciales y complacientes con el Gobernador de Veracruz”, expresó el representante partidista.
    Duarte dijo que la rapidez con que esta Fiscalía de la PGR abrió una carpeta de investigación, sustentada sólo en las declaraciones de Yunes y en un supuesto audio, contrasta con otros asuntos que se quedan sin atender.
    “Es increíble como unos temas son importantes para la Fiscalía, y otros temas simplemente les pasan de noche”, declaró Duarte en un comunicado de prensa.
    Acusó que parece haber un contubernio entre Yunes, la Fepade y el líder del PRI, Enrique Ochoa.
    Duarte precisó que al tiempo que la Fepade informó sobre la indagación a Morena, Ochoa también dijo que denunciará, ante este órgano y ante el INE, a ese partido y a su dirigente, López Obrador.

Horacio Duarte dijo que la rapidez con que esta Fiscalía abrió una carpeta de investigación contrasta con otros asuntos que se quedan sin atender
Horacio Duarte dijo que la rapidez con que esta Fiscalía abrió una carpeta de investigación contrasta con otros asuntos que se quedan sin atender