• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 25 de Abril de 2024

Acusan a Francisco Castillo de ser creación de Jorge Avalos

Debe su diputación al actual dirigente del PAN, acusa José Alfredo Gómez


Juan Manuel Diego


VILLAHERMOSA, TABASCO. 09 DE OCTUBRE DE 2015. Al arrancar su campaña para la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), José Alfredo Gómez Vázquez señaló que su contrincante Francisco Castillo Ramírez es quien le debe su diputación local al actual dirigente Jorge Ávalos Ramón.

    Dijo además que a diferencia de Castillo Ramírez, quien desde que llegó al PAN ha cobrado en diversas posiciones, él tiene alrededor de veinte años sin cobrar un peso del partido.
    Lo anterior, el respuesta al diputado local panista, quien acusó hace unos días a Gómez Vázquez de ser el candidato de línea de Ávalos Ramón, al que amagó con quitarle sus intereses.
Sin embargo, Castillo Ramírez también inició su campaña deslindándose de Ávalos Ramón, y aseguró que de ganar el blanquiazul dejará de ser sumiso al gobierno estatal perredista.
    “La relación del PAN con el gobierno deberá ser de respeto y no de sumisión”, comentó.
Adelantó que su proyecto busca posicionar al blanquiazul como una opción para ser gobierno estatal en un futuro, y ofreció transparencia en el manejo de los recursos del instituto político.
    Añadió que “pretendemos integrar a toda la militancia, es un proyecto de inclusión, donde queremos hacer un partido congruente a las necesidades de Tabasco”.  “A partir de hoy caminaremos casa por casa tratando de convencer a cada militante directamente en sus hogares de manera directa, viéndole la cara para que sepan que no es un proyecto para que esta planilla logre la dirigencia estatal, sino para hacer del PAN una fuerza para que pueda gobernar en el futuro en este estado”, dijo.
    Manifestó que su proyecto se divide en organización orientada a resultados, formación y capacitación en vinculación, estrategia electoral, finanzas y transparencia.
    Mi propuesta destaca incrementar el presupuesto de los comités municipales en base a productividad; capacitación en temas de desarrollo humano, formación política y estrategia electoral; crear una ventanilla de gestoría y atención a los militantes con enlaces en los 17 municipios; abanderar causas sociales; y promover la participación activa de más mujeres en la estructura de partido, subrayó.

Gómez Vázquez, inicia su campaña respondiendo a su contrincante, Francisco Castillo. (Foto: Jorge Hernández) Gómez Vázquez, inicia su campaña respondiendo a su contrincante, Francisco Castillo. (Foto: Jorge Hernández)