• La Verdad del Sureste |
  • Martes 17 de Octubre de 2017

Advierte AMLO Pobre Fox, perderá su pensión de 5 mdp

Andrés Manuel López Obrador, asegura que Vicente Fox tiene intereses, no partido, apoyó a Peña y ahora está con Meade, actual secretario de Hacienda y Crédito Público, para evitar perder su donación y otras canonjías que recibe como ex mandatario del país



Ciudad de México, 10 oct 2017.- Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aseguró que Vicente Fox Quesada, ex Presidente de México, apoya a José Antonio Meade, actual Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), rumbo a las elecciones del próximo año.

    De acuerdo a López Obrador, Fox vela por sus propios intereses e irá con Meade para evitar perder la pensión que recibe como ex mandatario del país.
    “Fox tiene intereses, no partido. Apoyó a Peña y ahora está con Meade. Pero pobre, ya no tendrá pensión de 5 millones al mes y otras canonjías”, aseveró el ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.
    El dos veces candidato a la presidencia compartió, además, un video que se viralizó en días anteriores, el cual muestra a José Antonio arribando en un supuesto helicóptero público a evento de Fox.
    En agosto, Fox Quesada aceptó que en las elecciones presidenciales del 2012 acordó con el entonces candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Peña Nieto, brindarle todo su apoyo para vencer a la candidata de su partido, Josefina Vázquez Mota, si promovía reformas a favor de México.
    “Tenía un acuerdo con él, lo apoyé contra la candidata de mi partido y lo hice porque él se comprometió conmigo a mover dentro del PRI reformas a favor de México”, aseguro el ex Presidente de México.
    En una entrevista para Viva México, espacio virtual de “noticias y opiniones sobre México en la era de Trump” que dirigen los periodistas Stephent Woodman y Duncan Tucker, Fox explicó que el actual Presidente de México prometió mover al país con tres reformas: la educativa, la fiscal y la energética.
    A tal episodio hizo referencia Andrés Manuel en su mensaje: “Apoyó a Peña y ahora está con Meade”.
    El 17 de junio, López Obrador le recalcó a Fox que “la tercera es la vencida” y “los políticos corruptos” no podrán impedir el cambio.
    Un día antes, Fox aseguró, ante otros ex mandatarios de Latinoamérica, que él tenía “sus mañas” y que evitaría que López Obrador llegue a la Presidencia en 2018.
    “Si no el pueblo de México, yo me voy a encargar, yo personalmente, de que ese cuate [AMLO] no llegue [a la Presidencia], que no queremos otra Venezuela aquí”, advirtió Fox.

Fox, Meade y AMLO.

AMLO en entrevista con René Delgado. Reforma

Portada y Contraportada

EL “ROBO LUCIONARIO”