• La Verdad del Sureste |
  • Martes 12 de Diciembre de 2017

Alianza PRI-Frente en el 2018: AMLO

Tras conocer que buscará José Antonio Meade Kuribreña la candidatura del PRI, Andrés Manuel López Obrador, reitera la acusación de una coalición del tricolor con el Frente Ciudadano, para continuar con la mafia del poder



Ciudad de México, 27 nov 2017.- Tras conocerse la virtual candidatura por el PRI de José Antonio Meade Kuribreña rumbo a la Presidencia en 2018, el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, reiteró la acusación de una alianza del tricolor con el Frente Ciudadano para continuar con la mafia del poder.
    El político tabasqueño afirmó en un video, que el ahora ex Secretario de Hacienda, quien hoy dejó el cargo para buscar contender en las elecciones federales del próximo año, es un político que agrada a Acción Nacional (PAN) y al Partido de la Revolución Democrática (PRD).
    “Ese (José Antonio Meade) va a tener el apoyo del PRI y también el apoyo del PAN, el Secretario de Hacienda actual fue también el Secretario de Hacienda con Calderón”, dijo en un video de junio que retomó hoy en sus redes sociales.
    López Obrador, quien aspira a contender a la Presidencia por tercera ocasión, expuso hace cinco meses que lo que busca el PRI junto con el Frente Ciudadano es quitar votos a Morena como presuntamente lo hicieron en la elección del Estado de México.
    “La mafia apoyó a Del Mazo, pero PAN postuló una candidata y PRD otro candidato, los dos paleros para hacerle el juego a la mafia del poder”, afirmó.
    La acusación del morenista concluye con la afirmación de que ganarán las próximas elecciones, en donde describió a sus contrincantes como paleros del sistema.
    “Ya está decidiendo tener dos candidatos a la Presidencia; uno, el principal que seguramente va a ser Meade, ese va a tener el apoyo del PRI y también el apoyo del PAN”, expuso.
    “Pero van a tener otro el de la alianza PAN-PRD, una especie de candidato palero, un poco lo que hicieron en el Estado de México”.

López Obrador arremetió en contra del PRI, PAN y PRD, tras conocerse la próxima candidatura de José Antonio Meade para las elecciones federales en 2018