• La Verdad del Sureste |
  • Sábado 29 de Abril de 2017

AMARGA: CORRUPTA Y COLUDIDA II


EMMANUEL RUIZ SUBIAUR



Corrupto hasta la médula, nefasto y coludido FeCal, trata de imponer a su mujer como candidata del reaccionario pan a la presidencia. En el sexenio de FeCal -entre 2007 y 2012-, según cifras “maquilladas” del INEGI –aunque sean maquilladas son “oficiales”-, las personas asesinadas en el ´país fueron 121 mil 163 personas –la gran labor del inútil y borracho presidente del PAN, Felipillo Calderón (alias FeCal)-.
    Si cuando compartía sus sábanas en Los Pinos no emitió ninguna opinión en contra de la política de crimen y sangre que impuso su marido (aunque sabía que con su complacencia y silencio iban a pasar como el matrimonio permisivo de asesinos más despiadado del país), pues, ¡imagine usted a la mujer de FeCal de Presidente!
    La carroña de los panistas es la misma: durante el sexxxenio -igual de nefasto que el de Peña-, del Vaquero Idiota, Vicente Fox, los asesinatos “admitidos” llegaron a 60 mil 162 personas. Esa es la labor del PAN en la presidencia. ¡Imagine usted a oootra panista en la presidencia! El baño de sangre no sólo continuaría sino que ahora se convertiría en torrente oceánico de sangre.
    La “guerra” contra el narcotráfico y las bandas delincuenciales –las no autorizadas obviamente-, ha causado la muerte de más –en el negro sexenio en curso de Peña- de 187 mil personas –aunque el maquillador INEGI quiere afirmar que esa cifra es en los negados sexenios de FeCal y Peña-. Esta “guerra” ya se demostró no da resultados, sólo da muertos. Sería un terrible presente que una mujer como Amarga Zavala fuese siquiera candidato: daría pie para que luego, La Gaviota de Peña, también aspirara. Sabe FeCal, saben los paniaguados, sabe Peña, que esa mujer no llevará al triunfo al pan; entonces es otra la razón por la que la andan calentado: restarle votos al verdadero adversario. A estos bandidos del pri y del pan, les basta con que la mucama de Los Pinos –Amarga Zavala-, le reste de 3 a 5 millones de votos a López Obrador para darse por bien pagados.
    Para 2015, el negro historial de Peña, y su sexenio –que en ese año iba a la mitad-, ya sumaba –según datos admitidos por el maquillador oficial, el INEGI-, más de 64 mil 614 personas asesinadas. Esa política de sangre la trae Peña como compromiso con el grupo de enemigos del pueblo: los panistas. Busca justificar el gasto billonario en el rubro de seguridad pública que, durante el sexenio de FeCal, se elevó cada año 14% respecto al gasto en seguridad del año anterior; que con Peña, ese gasto se ha ido elevando, año con año en más de un 19%.
    Si ese dineral se hubiese destinado al gasto social, otra historia viviría el país; pero obviamente, lo que menos les importa es el bienestar y el empoderamiento de la mayoría de la población (sólo les importa hacer más ricos a los ricos que se dicen son “empresarios”) y por ello mantienen el gran negocio de la “guerra permanente” contra la delincuencia.
    Si es “guerra permanente” significa que nunca se va a acabar; que nadie la va a ganar. Y eso es lo que buscan, que no se acabe el negocio. Y para ello, FeCal y Peña, buscan que Amarga Zavala, les haga el juego a los verdaderos beneficiados de tal guerra y de la corrupción galopante.
    Y ahora que tocamos el punto de la corrupción (corrupción impune de la cual Amarga Zavala, el Vaquero Idiota y su Marthucha, así como el marido de La Gaviota y la habitante de la Casa Blanca de la Higanominia, han salido más que súper beneficiados, ya comenzaron a salir los trapos cagados –que no sólo sucios- del altamente corrupto FeCal en el asunto de sobornos multimillonarios de la empresa Obedrech y el Caso Lava Jato, del cual escribiremos otro díaEl caso de corrupción está radicado en Cortes Federales de Estados Unidos y en Suiza; pero acá, este borracho anda tratando de imponer a su amarga mujer como candidata del pan para que le haga el juego sucio al pri. Saben que no gana y que cuenta con un mísero 7% de preferencia electoral, pero a ellos les basta para sus fines. Y para eso se alquila la mucama de Los Pinos.