• La Verdad del Sureste |
  • Domingo 19 de Noviembre de 2017

AMLO y universitarios de Cantabria guardan un minuto de silencio por muertos en el sismo



 

 

 

CIUDAD DE MÉXICO..- El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien se encuentra de gira en Europa, manifestó su preocupación por el sismo de 8.2 grados que se registró anoche en México, con saldo de aproximadamente 32 muertos, la mayoría de ellos en el estado de Oaxaca.

 

En su cuenta de Facebook, el tabasqueño destacó que hoy estuvo en la Universidad de Cantabria en compañía del rector Ángel Pazos Carro y el presidente de la comunidad autónoma, Miguel Ángel Revilla.

 

 

“Antes de iniciar mis actividades en España, los universitarios de esta región pidieron un minuto de silencio por las víctimas del terremoto que ha afectado a nuestro país. Estoy preocupado y pendiente”, apuntó.

 

El exjefe de Gobierno destacó que anoche se reunió con Len McCluskey, secretario general del sindicato Unite, y esta mañana en Canning House “dialogamos con Jeremy Corbyn, embajadores y diplomáticos de América Latina, España y Portugal, así como con mexicanos radicados en Londres”.

 

En el primer acto público en la Universidad de Cantabria, López Obrador fue presentado como “el próximo presidente de México” por el presidente de la región, Miguel Ángel Revilla, quien destacó la honradez y el proyecto de regeneración del líder de Morena.