• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 23 de Febrero de 2018

Antorchistas de Centro piden atención a sus demandas



Vhsa. Tab., 11 feb 2018.- Una comisión de 15 representantes de comunidades y colonias acudió a las inmediaciones del Ayuntamiento de Centro para hacer la entrega del pliego petitorio del 2018 y revisar el cumplimiento de los compromisos acordados el año anterior con la administración municipal. La comitiva estuvo encabezada por Francisco Guevara Martínez, Dirigente del Movimiento Antorchista de Tabasco, y por Leydi Cadenas Sánchez, activista y Delegada Municipal de Gaviotas Sector San José.
    Los antorchistas fueron recibidos por Ulises Chávez Vélez, Secretario del Ayuntamiento, quien se comprometió a revisar con las distintas áreas involucradas y con la Presidenta Municipal, Casilda Ruiz Agustín, la viabilidad para la ejecución de las obras solicitadas. Se acordó realizar una segunda reunión la próxima semana para darle respuesta a los humildes antorchistas que solicitan la atención urgente a sus justas demandas.
    Entre las obras se encuentran, para la colonia Gaviotas, el apoyo con mobiliario escolar para una preparatoria, liberación de un dren, reparación del colector pluvial, limpieza del vaso regulador; para la colonia Indeco, desazolve del drenaje. Otra demanda de carácter urgente es el revestimiento y relleno de calles, ya que la condición en la que se encuentran las hace intransitables; entre las áreas afectadas están Ranchería el Bajío de la Zona de Estanzuela, Colonia Constitución, Tamulté de las Sabanas, el Monal, entre otras. Asimismo, en la Ranchería Buenavista Tamulté y en Aztlán se solicitan la elaboración de proyectos para la ampliación de agua potable y drenaje.
    Los antorchistas de Centro dieron su voto de confianza a las autoridades, por lo que dijeron que esperan que sus demandas sean analizadas y tomadas en cuenta. “Apelamos a la sensibilidad de la autoridad municipal en turno, vamos a esperar la reunión de la próxima semana para escuchar su propuesta de solución y determinar qué acciones vamos a tomar”, manifestaron los solicitantes.


Versión completa del documental "Esto soy" sobre la vida de Andrés Manuel López Obrador, producido por Verónica Velasco y Epigmenio Ibarra.

Portada y Contraportada

Perico verde