• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 29 de Marzo de 2024

Aprueba obras por más de 43 mdp, Cabildo de Comalcalco


Comalcalco, Tab., 24 de octubre.- El Cabildo de Comalcalco que preside el M.D.F. Héctor Peralta Grappin aprobó el proyecto que contiene un paquete de obras en donde se invertirán más de 43 millones de pesos , para trabajos de Construcción de Sistema Sanitario, Modernización de calles y  Construcción de Centros de Desarrollo comunitarios en diversas colonias , Mantenimiento de Edificios Públicos, Mantenimiento de Alumbrado Público en diversas comunidades ; adquisición de juegos infantiles para el centro de convivencia y otras colonias.
     El alcalde Héctor Peralta Grappin asentó que esto es una muestra de voluntad de los integrantes del Cabildo para apoyar a las familias comalcalquenses con obras de infraestructura . El Presidente Municipal, destacó la importancia de ejercer recursos en el  rubro de modernización de calles en diversas colonias ; primero al ser una de las necesidades mayormente demandadas por la ciudadanía , principalmente por el estado deplorable en que se encuentran sus vialidades como consecuencia de las lluvias y que es responsabilidad de la administración atender y resolver esta problemática.
    Dentro del paquete de obras aprobado por el Cabildo  se encuentran los proyectos Gobierno Municipal _ Habitat 2014, que contemplan la construcción de varias calles de la Colonia Tomas Garrido Canabal, asi tambien en la Colonia Buenavista, Colonia San Isidro , dentro de la descripción de estos proyectos se incluye  pavimentación de calles, banquetas, guarniciones, registros pluviales, áreas verdes, señalización y alumbrado Público

Entre los proyectos aprobados por le regidores, se encuentra la construcción de sistema sanitario, centros de desarrollo comunitarios, modernización de calles, alumbrado público, entre otros. Entre los proyectos aprobados por le regidores, se encuentra la construcción de sistema sanitario, centros de desarrollo comunitarios, modernización de calles, alumbrado público, entre otros.