• La Verdad del Sureste |
  • Lunes 26 de Junio de 2017

Arremete otra vez líder del PRD contra quienes no están alineados


Javier Guillermo



VILLAHERMOSA, TABASCO. 18 DE MAYO DE 2017-. Aquellos que no tienen un trabajo con la base y se encuentran con un pie en otro instituto político son los que requieren un padrino que los impulse en sus aspiraciones en el 2018, sostuvo el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Candelario Pérez Alvarado.

    Haciendo alusión a los legisladores Marcos Rosendo Medina Filigrana y  Fernando Mayans Canabal que se dicen ser perredista pero que le echan porras al líder nacional de Morena Andrés Manuel López Obrador; el perredista dio a entender que son los que tienen menos trabajo con la base y por eso necesitan a alguien que los esté impulsando.
    El líder perredista dijo que  todo aquel militante que tiene aspiraciones a un a cargo de elección popular, el llamado es que se acerquen a la base, a los ciudadanos para buscar su confianza y así el partido tenga elementos al momento de hacer las encuestas a la ciudadanía en general.
    En otro orden cuestionado si la diferencia con Medina Filigrana es por su simpatía a Morena, Pérez Alvarado aclaró  que el señalamiento que hizo en días pasados es por la crítica que el diputado hace constantemente a la administración estatal.
    El también diputado federal, dijo que lo que más le interesa es corregir los desacuerdos y en ese sentido dejó abierta las puertas del partido a Medina Filigrana para mostrar sus diferencias frente al mandatario estatal y el coordinador parlamentario.
    “No tenemos ni un problema, las puertas del partido están abiertas y a la ahora que él -Medina Filigrana- nos diga que pueda estar lo recibimos junto con nuestro coordinador parlamentario y lo llevamos con el gobernador del estado Arturo Núñez Jiménez para que él mismo fundamente porque no está de acuerdo con las políticas que está implementando”.

Candelario Pérez Alvarado. (Foto: Jorge Hernández)