• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 25 de Abril de 2024

Asegura líder del PRD que donará su bono de 150 mil


Javier Guillermo


VILLAHERMOSA, TABASCO. 21 DE ENERO DE 2017.-El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD, Candelario Pérez Alvarado, señaló que los 150 mil pesos que recibió de bono navideño los donará para la operación de 25 niños de paladar hendido en el municipio de Tacotalpa.

    Con ese bono vamos hacer 25 cirugías a niños de paladar hendido en el municipio de Tacotalpa y vamos a traer otros medidos del que nos estaban ayudando, entonces les vamos a dar uso a esos recursos y no de forma personal, sino que es en favor de los niños y para los que menos tienen”, apuntó.
    En ese sentido criticó a la diputada federal del PRI por Sonora, Susana Corella Platt que en días pasados manifestó que lo que percibe en el Congreso de la Unión no le alcanza.
    El también diputado federal, Pérez Alvarado dijo que en su caso, que los más de 74 mil pesos que se le otorga le es más que suficientes incluso para gestiones sociales.
    Cabe destacar que el diputado federal y coordinador del PRI en la Asamblea Constituyente, César Camacho Quiroz, fue agredido esta jueves por un grupo de personas que le lanzó jitomates y le reclamó haber recibido el “bono navideño” en diciembre de 2016.
El pasado 14 de diciembre, la Cámara de Diputados aprobó una bolsa de 75 millones de pesos por concepto de “atención de asuntos legislativos”, mejor conocido como “bono navideño”, cantidad que dividida entre los 500 diputados, correspondió a 150 mil pesos a cada uno.
    La agresión contra el también expresidente nacional del PRI ocurrió alrededor de las 17:30 horas afuera del Palacio de Minería, en el Centro Histórico de la capital, cuando el legislador iba a reunirse con integrantes de su bancada, como parte de los trabajos de elaboración de la Constitución de la Ciudad de México.
 

Candelario Pérez, dirigente estatal del PRD. (Foto: Jorge Hernández)
Candelario Pérez, dirigente estatal del PRD. (Foto: Jorge Hernández)