• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 25 de Abril de 2024

Asuman su responsabilidad, pide Bejarano a diputados del PRD


Javier Guillermo


VILLAHERMOSA, TABASCO. 22 DE ENERO DE 2017.- El presidente de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN) Rene Bejarano Martínez pidió a los diputados federales del PRD que asuman su responsabilidad por haber aprobado la ley general de ingresos que liberó el precio de la gasolina.

    En ese sentido manifestó que de los 11 legisladores que pertenecen a la expresión política que representa, ninguno votó en lo particular ni en lo general.
    “Cuando se presentó  el dictamen, el único diputado que se opuso y votó en contra en lo particular y lo general, fue el diputado michoacano Fidel Calderón que es parte de este movimiento y en el pleno los diputados de IDN votaron en lo particular y en lo general en contra de la ley de ingresos donde venía el contenido del gasolina”
Bejarano Martínez señaló que quienes lo hicieron en lo particular pues que solo asuman su responsabilidad, así como los que firmaron el pacto por México, pero en el caso de los diputados de IDN habido congruencia y siempre lo habrá, apuntó.
Reiteró su llamado a los legisladores del PRD que tengan la calidad moral para hablarle con la verdad a la ciudadanía y no decir que votaron en contra de la liberación del precio del combustible.
    

Rene Bejarano, presidente de la corriente interna IDN del sol azteca. Foto: Jorge Hernández
Rene Bejarano, presidente de la corriente interna IDN del sol azteca. Foto: Jorge Hernández