• La Verdad del Sureste |
  • Miércoles 13 de Diciembre de 2017

Auditoría a gobierno de Peña y Montiel, anuncia Delfina Gómez



CIUDAD DE MÉXICO.- La candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, exigió todo el peso de la ley para castigar la corrupción del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte.
    “Para nosotros, la detención de Javier Duarte es tardía e insuficiente. Que no se nos olvide que quienes hoy presumen su detención como un logro, fueron los mismos que lo dejaron escapar”, denunció en conferencia de prensa.
      Consideró que se está haciendo uso electoral de su detención pues “la detención de uno de los ladrones del PRI sólo confirma la inmoralidad de ese partido en el poder”.
    Destacó que el PRI no debería presumir la detención de Duarte porque fueron ellos quienes le permitieron “robar como lo hizo, con total impunidad”.
    Destacó que a Morena no se le olvida cómo fue protegido por el gobierno de Enrique Peña Nieto. “Se le dieron recursos públicos a pesar de que estaba siendo denunciado por diversas irregularidades”, añadió.
    Gómez Álvarez dijo que la impunidad es insoportable. “La detención de Duarte abre la fosa del Grupo Atlacomulco, por lo que confiamos que no sea un ‘chivo expiatorio’ para que el gobierno se cuelgue la medalla de que aplica justicia”, señaló.
    Consideró que “la gente tiene derecho a la verdad”, por lo que pidió que se auditen las administraciones de los exgobernadores mexiquenses, Arturo Montiel y Peña Nieto, así como del actual gobernador Eruviel Ávila Villegas. “Nuestro estado está lleno de fraudes vía Grupo Atlacomulco y quieren más. Con Alfredo del Mazo pretenden perpetuar su voracidad”, acusó.

Delfina Gómez, candidata de Morena al gobierno del Edomex.