• La Verdad del Sureste |
  • Martes 12 de Diciembre de 2017

Avanza construcción de Casa de Cultura en Gaviotas Sur



Villahermosa, Tabasco a 05 de diciembre de 2017.- El día de hoy, el edil de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, acompañado de la delegada municipal de Gaviotas Sur, sector San José, Leidy Cadenas Sánchez y del dirigente estudiantil Víctor Jiménez Esteban, además de colonos y estudiantes de la escuela preparatoria de nueva creación, supervisaron los avances de la construcción de la Casa de la Cultura, ubicada en el parque Solidaridad, en la mencionada colonia.
    Ahí, la delegada municipal Antorchista, destacó la gestión realizada por los diputados federales antorchistas, toda vez que el recurso, que supera los 4 millones de pesos, fueron etiquetados directamente por los diputados a través del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF), “dentro de unos meses tendremos una casa de cultura que ayudará a seguir fomentando el arte en esta colonia”.
    Además, Cadenas Sánchez abundó que esta casa de cultura beneficiará a los propios habitantes, ya que los jóvenes podrán practicar diferentes talleres culturales como danza, música, poesía, oratoria, pintura; todo esto, con el fin de que los jóvenes tengan donde emplear sus energías, y se alejen de la drogadicción y el alcoholismo.
    “Agradecemos al presidente municipal su apoyo para que este proyecto pueda ser ejecutado de la mejor manera”, “aún falta mucho por gestionar, reparación de calles, reparación del drenaje y hundimientos, la ampliación de la casa de salud, por mejor seguridad, etc. Y los llamo a seguir unidos, porque solo así lograremos lo que nos proponemos”  finalizó.
    Por su parte, Gaudiano Rovirosa agradeció a la delegada y a todos los antorchistas por haber bajado los recursos para una casa de cultura “tenemos que funcionar ambas partes, si ustedes no gestionan estos recursos no puede haber beneficios como el que hoy estamos revisando, y si nosotros como funcionarios, no cuidamos que lo que ustedes gestionan se utilice para lo que fue etiquetado, tampoco hay avances. Por eso es importante que alcancemos acuerdos y trabajar como hasta ahora lo hemos hecho” concluyó.
    

 

La delegada municipal Antorchista, destacó la gestión realizada por los diputados federales antorchistas