• La Verdad del Sureste |
  • Martes 23 de Abril de 2024

Beneficia Ley de Transporte a usuarios y transportistas: ANJ


Redacción


Villahermosa, Tab., 22 de octubre.- El gobernador Arturo Núñez Jiménez, manifestó su beneplácito este miércoles por la aprobación en el Congreso del Estado, de la nueva Ley de Transporte, tras asegurar que la legislación trae beneficios tanto a los usuarios como los concesionarios.

                Abordado sobre el particular, dijo que le daba gusto que la iniciativa fuera aprobada casi por unanimidad por las siete bancadas legislativas,  incluyendo la del PRI, que en un principio se había opuesto. 

"Me siento complacido por el trabajo de los diputados que demostraron que es posible siempre construir acuerdos por el bien de Tabasco", manifestó el gobernador. 

El pasado martes, el Congreso del Estado aprobó en lo general y en lo particular la expedición de la nueva Ley de Transporte para Tabasco, pese a las protestas e inconformidades de transportistas, quienes se manifestaron con pancartas frente a la sede del Poder Legislativo.

    La nueva ley se aprobó en lo general con 34 votos a favor y uno en contra, y luego de modificaciones a tres artículos planteadas por el PRI, por unanimidad en lo particular.

    Las siete bancadas, incluyendo la del PRI, aprobaron la nueva Ley de Transporte.