• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 29 de Marzo de 2024

Para beneficio de más de 2 mil habitantes Inicia rehabilitación del parque en José Colomo


Vhsa. Tab., ene 21 de 2017.- “Le estamos poniendo mucha atención a las necesidades del municipio, sin ocurrencias, gobernando cerca de los delegados, escuchándolos a ellos y a la gente”, sostuvo el presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, durante el banderazo de inicio a la rehabilitación del parque Mazaya, del fraccionamiento José Colomo, donde se invierten 2 millones 726 mil pesos en beneficio de más de 2 mil habitantes.

    Acompañado de los regidores Casilda Ruiz Agustín, Guillermo García Ramón y Violeta Caballero Potenciano, el alcalde señaló que la recuperación de espacios públicos forma parte del Eje Rector 2, “Desarrollo Socialmente Incluyente”, del Plan Municipal de Desarrollo, uno de los más importantes para su administración, por lo cual ha buscado recursos ante la Cámara de Diputados para cumplir con estas acciones.
    “Poco a poco vamos avanzando, creo que a pasos agigantados porque se requiere de mucho trabajo en el municipio, nosotros cuando llegamos encontré un aparato oxidado, esa es la verdad, pero pusimos en movimiento al Centro y ahora las oficinas están en las calles”, aseguró en este fraccionamiento, ubicado en la popular colonia Atasta.
    Al término de su intervención, el edil capitalino recorrió “José Colomo”, comprometiéndose con los vecinos a que se realizarán obras de pavimentación, además de ser interlocutor con la Secretaría de Seguridad Pública y la Gendarmería, para que se pueda brindar más vigilancia.
    Cabe señalar que entre los trabajos a realizarse en el parque Mazaya en un plazo de 75 días está la demolición de banquetas, piso y estructuras en mal estado, reposición de concreto hidráulico en banquetas, piso, estructuras y guarniciones, suministro e instalación de ejercitadores de distintos tipos, colocación de botes de basura, suministros e instalación de alumbrado LED, construcción de techumbre de la cancha y pintura en general, para lo cual se invertirá 2 millones 726 mil 201 pesos, en beneficio de más de 2 mil habitantes.
    En su oportunidad, el diputado federal, Candelario Pérez Alvarado, reconoció el gran interés del primer regidor de Centro en la rehabilitación de espacios públicos para la convivencia familiar.
    “Estamos haciendo un esfuerzo en conjunto Gerardo y su servidor para que podamos de esta manera darle atención a necesidades tan importantes que tiene el municipio, pero decirles que no todo se puede resolver en el mismo día, pero con voluntad y compromiso podemos ir avanzando en acciones muy concretas en beneficio de Centro”, dijo.
    En tanto, Carlos Rodríguez Montejo, delegado municipal de la colonia Atasta de Serra, agradeció a nombre de todos los vecinos del fraccionamiento José Colomo, que el alcalde haya tenido a bien rehabilitar el parque, el cual por muchos años ha estado en el abandono, así como también por todas las obras que durante los poco más de siete meses de la administración municipal se han realizado en su localidad.

El alcalde de Centro dio el banderazo a la rehabilitación del parque y aseguró que en Centro se pone atención a las necesidades de la población, sin ocurrencias. 
El alcalde de Centro dio el banderazo a la rehabilitación del parque y aseguró que en Centro se pone atención a las necesidades de la población, sin ocurrencias.