• La Verdad del Sureste |
  • Martes 12 de Diciembre de 2017

Busca Martin Palacios meter a Bertruy en encuesta con Adán


Juan Manuel Diego



VILLAHERMOSA, TABASCO. Martín Palacios Calderón, comisionado del Partido del Trabajo (PT), indicó que el próximo jueves se dará a conocer si se realizarán encuestas para definir de entre Adán Augusto López Hernández y Humberto de los Santos Bertruy al candidato de la coalición con Morena a la gubernatura o si en base a acuerdos nacionales el abanderado será el senador con licencia.

    Mientras el PT propone a Humberto de los Santos, Morena va con Adán Augusto López Hernández, coordinador de Organización del movimiento en el estado, la antesala de la candidatura a la gubernatura.
    Leonel Cota Montaño, delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena,  manifestó el lunes que no habrá encuesta para definir al abanderado a la gubernatura de Tabasco, pues será López Hernández por acuerdos entre las dirigencias nacionales de ambos partidos, donde al PT le corresponderá designar en otros estados.
    El dirigente petista expresó que el dialogo sigue entre las dirigencias nacionales, y será el jueves cuando se defina si habrá o no encuesta en Tabasco.
    “Vamos a esperar al jueves”, dijo Palacios Calderón.