• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 19 de Abril de 2024

Buscan candidatos Ciudadanos


YAZMIN RUIZ


VILLAHERMOSA, TAB, 22 DE SEPTIEMBRE DEL 2014 .- La organización civil Candidatos Ciudadanos de los Estados Unidos Mexicanos convocó a empresarios,  profesionistas y ciudadanos en general interesados en participar como candidatos para las elecciones intermedias del 2015 a sumarse a este movimiento que busca impulsar candidaturas ciudadanas.

En rueda de prensa su presidente Fermín Contreras Sánchez sostuvo que la gente ya está cansada de los partidos políticos y buscan que sean ciudadanos que tengan los mismos problemas y que se identifiquen con la población quienes los represente.

Insistió que candidatos Ciudadanos es un organismo de ciudadanos para ciudadanos y una alternativa política totalmente ciudadana de vanguardia,  que une esfuerzos,  criterios,  intereses e ideologías para incidir en la dirección democrática. 

" La invitación es abierta para todo ciudadano que quiera participar en esta nueva etapa.  Hay reglas claras, una legislación electoral aprobada y el respaldo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación ( SCJN )", indicó. 

Acompañado por un grupo de ciudadanos indicó que hay gente que se les ha acercado con aspiraciones para municipios como Centro, Comalcalco, Macuspana, Paraíso, Tacotalpa entre otros, tanto para diputados locales como presidentes municipales. 

Precisó que está convocatoria es para quienes no tienen partido político y que cuenten con el respaldo ciudadano.