• La Verdad del Sureste |
  • Miércoles 18 de Octubre de 2017

El cambio que se dio no tiene regreso: Javier May



Comalcalco, Tab., 12 sep 2017.- Al presidir el inicio de las pavimentaciones de 2 carreteras localizadas en Occidente 2da. y Sargento López 1ra., el Presidente Municipal de Comalcalco, Javier May Rodríguez, aseguró que “el cambio que se dio ya no tiene regreso”.
    En ambas obras, que deberán estar concluidas en un lapso de 30 días, serán invertidos en conjunto 2 millones 642 mil 328 pesos.
    En Occidente 2da., donde la pavimentación con mezcla asfáltica en frío de 430 metros lineales constituye una demanda de por lo menos una década, el mandatario de la Perla de la Chontalpa destacó que si quienes le antecedieron hubiesen hecho por lo menos una obra por comunidad –como se está haciendo en este gobierno-, “estaríamos al día, no habría rezago”. “Todos los días trabajamos, así estamos, vamos a cerrar bien este año, con obras, vamos a cerrar con finanzas sanas, decirles que el cambio que se dio ya no tiene regreso, ya la gente puede ver que con menos se puede hacer más, con menos recursos, trabajando de manera honesta, administrando bien el dinero de los ciudadanos, se puede atemperar la situación que estamos viviendo”, añadió.
    Poco después, en Sargento López 1ra., para comenzar la pavimentación de un tramo de 743 metros lineales de camino, Javier May observó que sólo con disciplina y planeación es posible obtener buenos resultados.
    “De esta forma es como vamos a caminar, como estamos transitando, y el último año vamos a cerrar con finanzas sanas, no vamos a dejar deudas, no vamos a entregar obras inconclusas, no vamos nosotros a heredar problemas a los que vengan detrás de nosotros”, reiteró.

“Ya la gente puede ver que con menos se puede hacer más, con menos recursos, trabajando de manera honesta”, destacó el edil de Comalcalco.

AMLO en entrevista con René Delgado. Reforma

Portada y Contraportada

EL “ROBO LUCIONARIO”