• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 18 de Abril de 2024

CHISME Y COTORREO

Muy pero muy buenos bonitos y sabáticos días tengan todos los católicos que nos honran con el favor de su lectura.


POR JUAN CADENAS


En la columna de antier no le pusieron el nombre pero vasto con leer el crédito para saber de qué se trataba.

El órgano superior de fiscalización (OSF) ya interpuso una demanda en la PGJ en contra de 3 EX colaboradores (coladronales) de la vergüenza de tabasco (Granier) la primera es Betty Luque Green la ex secretaria de educación pública que se llevó la irrisoria cantidad de 897 millones de pesos ¿tampoquito? De ahora en adelante te bautizamos con el mote de Betty la poquitera, que bruta eres no le aprendiste nada a tu patrón, que por cierto te está esperando en el penal de zapopri, no te imaginas la ganas que tiene de charlar con vos, para recordar las travesuras, que le hicieron al herario tabasqueño. De la mano se pasean Betty la poquitera y la frondosa Deyanira Camacho, por la playa de Miami, dijera mi abuela este par de ninfas de Miami Beach serán la importación como adorno al reclusorio femenil. Sergio López Uribe también está en la mira del huracán este está peor que todos  lo único que se llevó nada más fue 84 millones de pesos de la secretaria de seguridad pública, ya le detectaron la wella delatora y lo mejor sería pedir que te enjaulen en otro estado, para que no te vallan a dar pa’ bajo, los reclusos inocentes que tu hundiste.

Alfredo Contreras Álvarez, el adonis tranza hundió a la ex titular del CEAS, Gliseria Rodríguez Alvarado, el Lic. en operaciones ilícitas y fraudulentas, le clavo las uñas y los colmillos también al constructor Oscar Montejo Acosta, le pidió que remodelara varias oficinas del CEAS en el centro y otros municipios también el Lic. Contreras Álvarez le pidió apoyo en materiales de construcción para la iglesia (misión cristiana internacional), de donde iba a pie tendido rumbo al pastorado, ay hijo de mi vida la salvación de su alma no se compra, pero la salvación de la cárcel no la vas a librar; pero bueno hay un dicho que reza que tanto peca el que mata la vaca, como el que le agarra la pata y tu Oscarito acuérdate que por una obra, que costaba inicialmente 42 millones de pesos al final del día quedo en 62 millones de pesos, entiende que por este motivo, fue que te chantajearon y te extorsionaron, pero no te preocupes, que ya tienes tu defensoría de oficio, que es la famosa y nunca bien ponderada la Barbie Esther Alicia Dagdug Lutzow  quien arremetió en contra del gobierno estatal y el PRD quieren tapar su cochinero con la activación de denuncias para los ex servidores del Granierato osease que lo que quiso decir, es que no pueden ver que una persona casi decente robe, porque ya están de zalameros, por eso estamos como estamos con tantos genios y tantos sabios jugando yoyo en el crese.

No cabe duda que el miedo no monta en burro a poco menos de 10 días que le quemaron 2 vehículos al más fuerte de los candidatos del PRI en Emiliano Zapata y ahora le entran a pedrada limpia en los carros de él y de su familia destrozándole los parabrisas.

El que va aparecer en las boletas del verde ecologista es don Cesar Ernesto Ravelo Dagdug, ahora que su guía moral es Roberto Madrazo conocido y reconocido maratonista internacional, émulo del gran Maquiavelo que en su filosofía propia dice no importan los medios de que me valga  pero el fin justifica los saltos.

Otra personita que aparecerá en la boleta del INE a la de aweb.com es el huracán hecho mujer y va a barrer con todo lo que encuentre en su camino, ni chiste va a tener la elección del centro, en los próximos comicios, porque Boni los va a desbaratar.

VIVE COMO SI FUERAS A MORIR MAÑANA, ESTUDIA Y APRENDE COMO SI NUNCA FUERAS A MORIR.