• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 29 de Marzo de 2024

Chisme y cotorreo


POR JUAN CADENA


Muy pero muy buenos y felices días tengan hoy y muchos años más.
    Nadie tiene el derecho de juzgar la vida ajena pero si tenemos el deber, de cuidar nuestros actos para no tener que arrepentirnos, cuando ya sea demasiado tarde, debiéramos de pensar en nuestra familia, que es el tesoro más grande que tenemos, ningún acto de violencia tiene justificación, pero tratemos de no provocarlos, no olvidemos que no hay enemigo pequeño, todo esto viene a colación por la muerte del ultimo aboga, asesinado por el crimen organizado en su domicilio, de todos los abogados heridos y asesinados por arma de fuego, ningún sospechoso o detenido hay por el momento, cosa que nos lleva a creer que son profesionales del crimen, pero esto no matan por puro gusto, estos venden caros sus servicios a gente que algún momento se han sentido traicionado en cualquier modalidad, no olvidemos que toda acción conlleva a una reacción. De por sí de los litigantes tienen mala fama, por culpa de quien han pasado por alto a la diosa de la bandita (artemisa), claro que no son todos, pero por unos cuantos pagan todos.
    No hace mucho dimos a conocer los nombres de tres abogados pillos: Juan José Alfaro Pérez, Olivia de la Cruz y Gonzalo Peralta Mazariegos, entre este trio de sinvergüenzas le tendieron una trampa al señor Enrique Castillo Rodríguez, por más de cien mil pesos, cuando con artimañas le querían quitar su casa. Si estos pillos actúan baja la sombra de la noche cometiendo injusticias, el día que dios si lo quiera, los maten, el mundo no abra perdido nada, al fin y al cabo son una bazofia, ese día no muy lejano don Kike invita las cheves y la barbacoa.
      Es una cosa alarmante la gente, que desfila por el domicilio de Neto Rabelo, para pedirle que por favor busque la candidatura a la presidencia de  Huimanguillence,, lideres natos de diferentes comunidades lo frecuentan y le piden que corra ahora que el camino es verde, por cierto que el dieciocho de octubre se elegirán las estructuras y la delegación municipal.
    De reversa mami, de reversa mami, se la cantaron a la Lic. Luisa Fernanda viveros Vidal ya que era la presidente del OPLE (organismo público electoral) muchos columnistas han dicho que lastima, porque esta  jovencita y muy bonita, aunque no tenga la suficiente experiencia, o sea qué la muchacha se parece a la empanadita de queso(esta buenísima) la verdad es que si tiene capacidad, pero la perjudico la mala sombra del PRI, es qué con la cruz que Granier lleva a cuesta, hasta la más blanca e inmaculada paloma, la convierte en piel de dálmata.
    Cabe hacer mención que los suspirantes a lo diversos puestos políticos, que de alguna forma tuvieron trato con Granier, ya llevan el sello 666 (el del iche) dios nos ampare y pa donde vamos a parar los que nos las estamos jugando con wiman, no se preocupen todavía les queda un camino verde.
    Nos vemos mañana por el canal del desagüe, para saber, si el cárcamo funciona todavía, por ultimo le recordamos el número de la suerte 917-125-1013
EL TEMOR A LA GUERRA ES PEOR QUE  LA GUERRA MISMA.