• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 18 de Abril de 2024

Chisme y cotorreo


Por: Juan Cadena


Muy pero muy buenos días tengan todos y cada uno, que a pesar de las vicisitudes que nos presenta el mal tiempo, nuestras mentes siguen ajenas a la renegación, aceptando que el eterno nos manda pruebas de lealtad.
    Hoy en día no se habla de otra cosa que no sea la casa blanca de Angélica Ribera, mejor conocida como la primera dama Gaytán de México. Todo mundo en el país mexicano se asombra de esta casa de 57 millones de pesos, cuando en Tabasco hay un mega robo de 17 mil millones de pesos, perpetrado por el ex gobernador Andrés Granier Melo y su pandilla, que todavía no han apresado en su totalidad, ya que las corporaciones policiales, se han portado incapaces de ejercer una verdadera justicia, manteniendo prófugos a muchos pillos y la cabeza principal (Granier) goza de total impunidad.
    En el territorio mexicano está en un completo clima de violencia y vandalismo y todo por la protección de unos cuantos facinerosos, que no pueden hablar porque derramarían la gota gruesa que hundiría a los aliados de la corrupción a tal grado que el desfile conmemorativo al inicio de la Revolución Mexicana, que año con año se celebra el 20 de noviembre, fue suspendido, por temor a una manifestación masiva, en la plancha del zócalo capitalino, donde es posible un enfrentamiento entre el pueblo y los soldados desfilantes.
    Ahora solo falta que los residentes de San Lázaro y los de Reforma, quieran desaparecer este día memorable a los héroes revolucionarios y es que el mar de la ignorancia de don Kike, hacen que sus ojos no piensen y que su mente no vea el enorme problema por el que está atravesando la nación.
    Hoy a las 4 de la tarde un grupo dedicado al altruismo echaran a andar la fundación A.C “Carlos Herrera del Valle” (hombre de palabra), esta agrupación tiene como objetivo “ayudar a los que menos tienen, discapacitados y gentes de extrema pobreza, que en estos tiempos de precaria economía necesitan una mano amiga”; el extinto presidente municipal Carlos Herrera del Valle, se caracterizó en vida por ser un luchador social incansable desde muy temprana edad, desde que estudiaba en la escuela de comercio. Hoy en día un grupo de personas con las mismas inquietudes altruistas que continuaran la labor de Herrera del Valle que si vio interrumpida por su partida al viaje sin retorno. A pesar de que Pico Madrazo sigua diciendo que no le harán un mega quebranto al PRI, la realidad es otra; por otra parte el secretario del comité estatal, Francisco Herrera León que en pugna con su dirigente estatal Erubiel el chabelón; es que según las malas lenguas, dicen que Herrera León quiere vender las candidaturas de diputados y alcaldes, a los que diezman y cooperan económicamente con el partido y chabelón piensa que el método más seguro serían las encuestas;  Herrera León, un incondicional del que fracturo al PRI tabasqueño, Benito Neme Sastre. Erubiel chabelón es de la línea de los honestos y decentes granieristas, que no se atreven a saquear al erario público. Nos vemos la próxima edición llama al teléfono de la suerte y la alegría 917-125-1013
UN NESIO SABE MAS EN SU PROPIA CASA QUE UN SABIO EN CASA AJENA