• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 19 de Abril de 2024

Ciudadanos y mandos de SSP mantienen reuniones permanentes para más resultados de seguridad


 
Vhsa. Tab., 21 feb 2018.- Para mejorar la operatividad policiaca y dar mejores resultados por la tranquilidad de la población, mandos de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP) mantienen reuniones permanentes con vecinos de las distintas colonias, rancherías, fraccionamientos y villas de la entidad.
    Estos trabajos de proximidad social fortalecen la confianza entre policías y ciudadanos, además que permiten focalizar acciones según los problemas específicos de cada lugar, así como evaluar los resultados que se vayan generando.
    Algunas de estas reuniones son incluso encabezadas por el titular de la SSP, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, como las que se han llevado a cabo en Villa Tamulté de las Sabanas de Centro, el C-27 de Cárdenas, Villa Vicente Guerrero de Centla o la zona Chol de Macuspana.
    Pero día a día los distintos mandos de la SSP también sostienen encuentros con los habitantes de distintos lugares, lo que permite un trabajo conjunto hacia el mismo objetivo de reducir los delitos y devolver la tranquilidad a la población.
    De estos encuentros surgió la idea de hacer recorridos de vigilancia sobre el río Carrizal, establecer puntos de inspección en determinadas zonas o reforzar el patrullaje en otros sitios.
    “La seguridad la hacemos todos y por eso es sumamente importante que los ciudadanos y las autoridades caminen juntos, porque la división solo es aprovechada por la delincuencia”, ha dicho el Secretario Jorge Aguirre.