• La Verdad del Sureste |
  • Martes 16 de Abril de 2024

Clausura ANJ festival alusivo al 453 aniversario de Villahermosa


Villahermosa, Tabasco.- El Gobernador Arturo Núñez Jiménez clausuró las actividades del XVI Festival de Villahermosa, con el que se celebró el 453 aniversario de la Fundación de Villahermosa, antes San Juan Bautista.
    En compañía del presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, dio el cerrojazo final a un importante número de eventos y actividades durante una semana, que incluyó la realización especial del Sorteo Zodiaco Número 1351, alusivo a la fundación de la capital tabasqueña. “Felicito al ayuntamiento de Centro y a su presidente municipal, por celebrarlo con un conjunto de eventos que le dan realce a esta importante fecha”, aseguró Núñez Jiménez en Plaza de la Revolución de Tabasco 2000, que se encontraba pletórica de personas que esperaban el último evento del festival. Poco antes, el mandatario tabasqueño presenció el sorteo especial de la Lotería Nacional, que le dio mayor realce con la presencia de los famosos “niños gritones”, encargados de gritar los números y los signos que tuvieron la suerte de ganarse los mejores premios de la edición. En su oportunidad, el alcalde Centro agradeció al Ejecutivo estatal su compañía en la ceremonia de clausura del festival. “Hicimos homenaje a tradiciones y a raíces de nuestra tierra, y mostramos la riqueza cultural con que contamos. Mostramos el verdadero rostro luminoso de Villahermosa”, subrayó Gerardo Gaudiano Rovirosa.
    El subdirector General Jurídico de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, Víctor Manuel Saucedo Perdomo, informó que para este sorteo se pusieron en expendios de todo el país dos millones 400 mil cachitos.

El mandatario destacó el conjunto de eventos que se realizaron por la celebración; presenció Sorteo Zodiaco 1351 de la Lotería Nacional. 
El mandatario destacó el conjunto de eventos que se realizaron por la celebración; presenció Sorteo Zodiaco 1351 de la Lotería Nacional.