• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 19 de Abril de 2024

CNC avanza solo sin dirigencia del PRI


YAZMIN RUIZ


VILLAHERMOSA, TAB, 25 de julio de 2014.- Si el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Erubiel Alonso Que no está acercándose a los sectores,  los organismos como la Confederación Nacional Campesina (CNC), ya comenzó a hacerlo aseguró Minerva Santos

En entrevista dijo que es una obligación que tiene como representante del campo,  esté o no caminando la dirigencia y el partido.

Agregó que no se vale abandonar a la gente como lo está haciendo la dirigencia local y llegar solo en elecciones.

" Es ahorita o no,  lo que siembras cosechas y al ratito o 24 horas antes de las elecciones no llegues a pedir el voto a nuestros productores", afirmó.

La líder de la CNC dijo que debido a que no han bajado los recursos para los sectores va a gestionar de manera directa con el dirigente nacional de la CNC Gerardo Sánchez García proyectos y apoyos para poder apoyar a la gente del campo,  aparte de que ya solicitó una audiencia con el gobernador para qué los comisarios ejidales puedan exponerle su situación.

"La CNC está trabajando por suerte,  contra viento y marea vamos avanzando", indicó.

Minerva Santos expresó que estos organismos deben de trabajar unidos para recuperar la confianza y sobre todo en sectores como el campo que ha reeditado electoralmente pero se ha olvidado.