• La Verdad del Sureste |
  • Sábado 19 de Agosto de 2017

Mudanzas

Matando, salando y secando al sol 1.- Niega gobierno que existan autodefensas en la entidad; SSP asegura que hay diálogo con los pobladores 2.- Cambia Tu Tiempo llegó a la zona de la Sierra; el programa viene avanzando aceleradamente 3.- Candelaria Pérez, desesperada por alcanzar una senaduría; ¿cuáles serán sus cartas de presentación?




TIZON PETROLERO

ABANDONO DESCHAMPS A CARLOS JIMENEZ


CONTROVERSIA

Ellos han cambiado su tiempo


Mudanzas

Matando, salando y secando al sol 1.- Peña Nieto es un presidente débil al querer renegociar el TLCAN: López Obrador. 2.- Y vendrá un nuevo recorte al presupuesto federal por 128 mil millones de pesos para el 2018. 3.- Delegaciones federales en Tabasco se alistan para el próximo año con el fin de “activar” sus proyectos.


Contraenfoque

¿Cuántos más deberían seguir los pasos de Nidia?



TIZON PETROLERO

BONO POR VENDER A LA PATRIA



Mudanzas

Matando, salando y secando al sol 1.- Para fin de mes estará en Tabasco José Narro, otro aspirante a la candidatura para la Presidencia 2.-Ahora van los taxistas Amarillos en contra de las unidades piratas en la entidad 3.- El Centro Gerontológico, un elefante blanco en la era Granier, fue reactivado por el gobernador Arturo Núñez.




TIZON PETROLERO

EL DESPOJO DE LA ISLA BERMEJA


Mudanzas

Matando, salando y secando al sol 1.- Lozoya tiene la cuerda en el cuello; ahora se espera al Fiscal Anticorrupción, para que actúe 2.- Los morenos ya presentaron denuncias formales en contra de Emilio Lozoya, ex director de Pemex. 3.- Arrancó TVT-Corat con nueva imagen; en reto de trabajar en tan poco tiempo y dar resultados.




Columna sin nombre

Regresamos...


TIZON PETROLERO

DESCHAMPS REGAÑO A DIRIGENTES DE LA 26


La Controversia

El canal consentido


Mudanzas

Matando, salando y secando al sol 1.- Emilio Lozoya, ex director de Pemex, lo acusan de que recibió una pequeña propina de 10 mdd. 2.- Fiscal especializado en materia anticorrupción, se queda todavía empaquetado. 3.- La administración de los Olmecas recibió 100 millones de pesos, para quedar en el último lugar.


TIZON PETROLERO

DROUAILLET Y LA NCT-SURESTE




Mudanzas

Matando, salando y secando al sol CFE ya coloca medidores que serán controlados desde las oficinas de la Comisión, ni para donde moverse con las tarifas. El flujo migratorio de los centroamericanos va a la baja; cayó en un 50% por el efecto Trump. Peña Nieto clausuró la Asamblea Nacional del PRI; hicieron promesas, pero ya nadie les cree.




La Controversia

Pero Cuco no tiene problemas


TIZON PETROLERO

LEGISLADORES PETROLEROS, DERROCHE IRRESPONSABLE


El despertar

PRIAN, alianza probable