• La Verdad del Sureste |
  • Sábado 20 de Abril de 2024

Concluye proceso de empréstito para adquisición de luminarias en Comalcalco


 
Comalcalco, Tabasco, jueves 16 de noviembre de 2017.- La tarde del miércoles 15 de noviembre concluyó con éxito el proceso competitivo de empréstito convocado por la Dirección de Finanzas del Ayuntamiento de Comalcalco, con la participación de seis instituciones financieras.
A esta reunión acudieron representantes de HSBC, BANOBRAS, SANTANDER, BANORTE, BANCOMER e INTERRACCIONES, y en la misma se recepcionaron y aperturaron los sobres que contenían las propuestas de financiamiento, de las cuales sólo 3 propuestas cumplieron con lo mínimo requerido para el proceso competitivo, tal como lo marca la Ley de Disciplina Financiera.  
    De esta manera, el banco Banobras ofreció la tasa efectiva más baja, por lo cual fue declarada como la oferta ganadora.
    Con esto se concluye con la etapa de licitación pública referente al financiamiento del proyecto de sustitución de luminarias de alumbrado público de Comalcalco, mismo que fue autorizado mediante el decreto 118 del periódico oficial del Estado de Tabasco el día 30 de agosto del 2017, y se inicia la etapa de contratación del empréstito que se llevaría a cabo en los próximos días.

 

El banco Banobras ofreció la tasa efectiva más baja, por lo cual fue declarada como la oferta ganadora. El banco Banobras ofreció la tasa efectiva más baja, por lo cual fue declarada como la oferta ganadora.