Villahermosa, Tabasco. México | Viernes 28 de Noviembre de 2014

Director General: Lic. Carlos Pérez Mendoza
Loading

Conductor va a “El Torito” porque lo delato su perico



MÉXICO, D.F., 11 de enero de 2014.- Un hombre que llevaba consigo a su perico fue arrestado esta madrugada en Tlalpan luego de ser sometido a la prueba del alcoholímetro.
    Antes de que el conductor bajara de su vehículo en el punto de revisión número 8, en las calles Picacho Ajusco y Tizimín, su mascota comenzó a gritar: ¡está borracho, está borracho!
    Como parte del programa Conduce sin Alcohol los agentes le realizaron la prueba a Guillermo Yamil Reyes Torres, de 49 años, la cual salió positiva.
    Mientras le realizaban el examen, los policías escucharon que alguien en el interior del vehículo repetía que el guiador venía ebrio.

Luego encontraron a un perico que acompañaba a su dueño.
Reyes Torres, quien dio positivo en la prueba de alcoholemia con 0.88 miligramos por litro de aire expirado, conducía un Chevy azul, con placas 554 SWC.
    El automovilista arribó a las 01:23 horas al punto de revisión ubicado en la colonia Lomas de Padierna.
    Elementos de la Brigada de Vigilancia Animal, de la Secretaría de Vigilancia Animal, acudieron al lugar para revisar al perico.
    El conductor aceptó ser trasladado al Centro de Sanciones Administrativas, conocido como El Torito, y pidió a los uniformados que le permitieran llevar a su perico, pues éste podía morirse si se separaban, alegó. Posteriormente Reyes Torres se comunicó con sus familiares para que fueran por su mascota mientras él cumplía con su arresto.

Las + Actuales
Crimen de estado. Es la práctica histórica del PRI