• La Verdad del Sureste |
  • Sábado 17 de Febrero de 2018

Confía PRI en postular candidatos competitivos


Juan Manuel Diego



VILLAHERMOSA, TABASCO. La secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gloria Herrera, confió en que los próximos candidatos a las diputaciones locales del tricolor serán competitivos, pese a que –según la lista de precandidatos publicada en estrados- aparecen nombres poco conocidos.
    Según la lista, en el caso de Centro los que se perfilan para ser candidatos priístas a diputados locales son Alejandra Calderón García (VI), Lucio Eduardo Lastra Mejía (VII), Martha Alicia González Segura (IX), Ofelia Morales (X), Eduardo Naveda Priego (XII) y Teolinda Flota Beltrán (XXI).
    Gloria Herrera dijo: “Tendrán que hacer su tarea, en el caso de los jóvenes no les puedes pedir tanta experiencia pero los estatutos nos obligan a cumplir ese porcentaje con los jóvenes”.
    En el caso de las mujeres, muchas de las cuales serán candidatas jóvenes, se tiene que cumplir con el 50 por ciento de paridad de género, agregó.
    -¿Son competitivos?, se le preguntó.
    “Tendrán que demostrarlo, yo creo que sí, de alguna manera creo que a estas alturas nadie tiene ganado nada ningún partido, hay que tener propuestas, compromiso, credibilidad y no estar señalado por ningún acto de corrupción ante la sociedad”, dijo Gloria Herrera. Los alcaldes priístas que buscarán la reelección son los de Centla, Gabriela López Sanculas, y Tenosique, Francisco Abreu Vela, reiteró.
 

Gloria Herrera. (Foto: Tomás Rivas)

Versión completa del documental "Esto soy" sobre la vida de Andrés Manuel López Obrador, producido por Verónica Velasco y Epigmenio Ibarra.

Portada y Contraportada

Perico verde