• La Verdad del Sureste |
  • Miércoles 24 de Abril de 2024

Se congratula INAPAM por incentivos fiscales para adultos mayores en Centro


Vhsa. Tab., 20 julio 2017.- El delegado estatal del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), Germán Gutiérrez Cortés, se congratuló por la aprobación del Cabildo de Centro para llevar a cabo la ejecución del Programa de Incentivos Fiscales en el pago de los Derechos de Agua (potable) en beneficio de las personas adultas mayores a partir del mes de agosto y hasta diciembre de este año.
    El funcionario federal sostuvo que la noticia fue muy bien recibida, toda vez que una de las peticiones más sentidas de este sector de la población, era el poder contar con este tipo de incentivos;  los contribuyentes cumplidos tendrán 60 por ciento de descuento sobre el importe total bimestral; mientras que los que tengan adeudos de años anteriores el incentivo será del 40 por ciento sobre el importe total a pagar.
    “Quisiéramos agradecer al Cabildo de Centro y al presidente municipal, Gerardo Gaudiano Rovirosa, el apoyo que brinda a los adultos mayores del municipio. Ahora lo que nos toca a hacer es socializar esta información, que los adultos mayores estén enterados de los beneficios que pueden obtener estando al corriente de sus pagos y para quienes no lo están, de igual manera tendrán un incentivo fiscal”, indicó.

 

Germán Gutiérrez Cortés. Germán Gutiérrez Cortés.