• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 28 de Marzo de 2024

Conquista Gaby Vargas a las mujeres de Centro


Vhsa. Tab., 21 mar 2017.- Con un lleno total en el teatro “Esperanza Iris” y la participación activa de estudiantes de bachillerato y universidades que interactuaron con Gaby Vargas, conferencista nacional e internacional y primera asesora de imagen en México, se llevó a cabo la ponencia “Las Ventajas de la Resiliencia”, dentro de los festejos de la Semana de la Mujer y la celebración del Día Internacional de la Mujer organizados por el Ayuntamiento de  Centro.En esta disertación magistral que atrapó a los jóvenes con ejercicios de activación cerebral, el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa y su esposa Ximena Martel Cantú, presidenta del Voluntariado DIF Centro, entregaron un reconocimiento especial a quien hoy en día, es una de las autoras más leídas en el país, con 15 libros publicados y varios millones de ejemplares vendidos.
En la bienvenida, el edil de Centro mostró su gusto por tener en Villahermosa a una de las mujeres más brillantes del país, “por darnos la oportunidad de contar con su inigualable talento porque Gaby es una mujer que ha sabido descifrar los retos a los que la mujer contemporánea se enfrenta día a día en nuestra sociedad”.
    Dijo que de una manera impecable e inteligente, plasma letra a letra y palabra a palabra los éxitos literarios que la han conducido a ser considerada la autora que más se lee en México, es conferencista, comunicadora, escritora, filántropa y asesora de marketing en México, Estados Unidos y Latinoamérica. Durante su conferencia, Gaby Vargas interactuó con las mujeres que abarrotaron el recinto y las invitó a emprender nuevos retos, mediante el descubrimiento de capacidades para adaptarse a las situaciones que la vida nos puede presentar, pues las mujeres son el rostro de la superación, del esfuerzo y de la capacidad de transformar a la sociedad.
    Al final de la charla con Gaby Vargas, el matrimonio Gaudiano Martel acompañó a la escritora al lobby del teatro donde se tomaron la foto con estudiantes y la autora hizo tiempo para firmar libros que ahí se adquirieron.

 

Un lleno total en el teatro “Esperanza Iris” con la participación activa de estudiantes de bachillerato y universidades que interactuaron con Gaby Vargas. Un lleno total en el teatro “Esperanza Iris” con la participación activa de estudiantes de bachillerato y universidades que interactuaron con Gaby Vargas.