• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 25 de Abril de 2024

La Controversia

Datos Cortos


Tilo Vargas


 
A)- Manuel Andrade lo demuestra, que hay en Tabasco buen ambiente de seguridad, aunque haya críticas, pero con su actitud Manuel Andrade da a entender que el gobierno de Núñez si está dando la lucha frontal contra la delincuencia, algo que no hubo en su gobierno.
    Ahora, Andrade con toda seguridad, circula en su motocicleta y sin guaruras, dando a entender que no hay tanto acto delictivo en Tabasco.
    Eso es un buen síntoma de la seguridad que está brindando el gobierno de Núñez. Porque durante su gobierno nunca pudimos ver a Andrade sin camioneta blindada y menos sin camionetas llenas de guaruras. Menos luego de salir del gobierno el PRI en 2012.
    Ahí está demostrado por Manuel, la seguridad está garantizada, a tal grado que él como legislador puede circular en su moto y sin tener que andar huyendo de la delincuencia.
    Claro, que dirá, pero si ha acusado que hay grave inseguridad en Tabasco. Así es de incongruente Andrés, mientras trata de cambiar la percepción de la gente, para entre en psicosis con el run run de que la delincuencia es expandible, con sus catos está diciendo que no hay que temer porque si hay aplicación de la seguridad, sino él no llegaría en una simple moto.
    ¿Verdad Manuel?.
    B)- Fue extraditado el Chapo Guzmán ayer 19/01/2017 de forma inesperada. Esto ha dado notas estelares a los medios televisivos, radiofónicos y periódicos del país.
    A partir de ayer 19/01/2017 todo girará en torno al Chapo. Claro, que hay cosas más relevantes en el país, como la debacle financiera y saqueo que está sufriendo el país por la complicidad de políticos del neoliberalismo.
    Pero desde ayer, todos los medios, salvo algunos locales, estarán hablando de esta extradición como nota a ocho columnas o estelares, extradición que pudieron haber hecho desde hace mucho, pero lo hacen ahora que hay mucho descontento social y otro tipo de noticias, pero ya han sido cambiadas las notas. Nadie se acordará por unos días o semanas que hay más pobreza, hambre, desempleo y saqueo en México, y que hay un efecto inflacionario por el aumento de los productos por ende del gasolinazo provocado por la reforma Energética de Peña.
Esa es la controversia.
noticierocontroversia@hotmail.com
Controversia Radio 104.9 FM, a las 3 pm.
TW: @tilovargas
FB: Tilo Vargas