• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 28 de Marzo de 2024

La Controversia

El verdadero mensaje de Trump


Tilo Vargas


No fue el ambiente proteccionista que declaró el presidente de Estados Unidos Donald Trump al tomar protesta, sino las señales que hizo.

    La gesticulación con sus manos, al proferir símbolos satánicos (los reprendemos en el nombre de Jesús Cristo), fue lo que marcó el arranque del gobierno de éste.
    Y fue cuando dijo; “determinaremos el rumbo de Estados Unidos y el mundo”, fue en ese momento cuando hizo la simbología. 
    Los dedos índices y pulgares de Trump, se observaron formando un tipo cornamenta, como la que hace el actual hombre araña, pero el presidente de Estados Unidos con el índice y el pulgar.
    Esta simbología no es común que alguien o algún cristiano la realicen, los cristianos no hacemos esas simbología, los cristianos reprendemos esa simbología de cornamenta diabólica en el nombre de Jesús Cristo. Esa simbología solo la profieren los anticristos.
    ¡Y luego de Trump no quiso protestar solo con la biblia cristiana del estado gringo, sino que sobre ésta estaba la biblia personal de Trump, pues aun más sospechoso el caso!.
    ¿Qué contiene la biblia del neo presidente gringo?, no se sabe, no se abrió la biblia. ¿Será biblia?.
    Ese fue el verdadero mensaje del nuevo presidente gringo.
    Esto suena como a un anticristo en el gobierno gringo, que llega con lo que se puede considerar un pacto, pacto no bueno que digamos.
    El verdadero mensaje del presidente gringo es, que pretende dominar al mundo bajo un pacto no se sabe de qué tipo. Este podría el ser anticristo que se anunciaba.
    Un dato. ¿Se dieron cuenta, de que Peña Nieto no fue invitado por Trump a la toma de protesta?. Eso es muestra clara de que a los empleados no les invita a eventos de tan alta envergadura.
    Sí, porque eso es Peña Nieto, un simple empleadillo del capitalismo neoliberalísta mundial, un gerentillo cualquiera. No se puede ver de otra manera.
 
noticierocontroversia@hotmail.com
Controversia Radio 104.9 FM, a las 3 pm.
TW: @tilovargas
FB: Tilo Vargas