• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 29 de Marzo de 2024

La Controversia

Lo dicho, dicho


Tilo Vargas


Era lo que habíamos adelantado, eso sucedió.
    Andrés Manuel López Obrador congregó lo que tenía que congregar. No más ni menos.
    Los que estuvieron con él son los seguidores de sus ideologías partidistas, y por ende se entienden que de MORENA.
    Su evento no lo frenó ni baile, ni carnavales ni nada hecho por el hombre.
    Era lo que había comentado y asegurado, que el obradorísta iría al evento, pero el que no lo es, ese simplemente ni pelaría en absoluto al peje, esa es la realidad.
    Por ello decía yo, que era una vil barrabasada que algunos estuvieran diciendo que por tratar de boicotear el evento de AMLO se estaban haciendo los eventos en cuatro municipios.
    No tenía sentido ese comentario de algunos.
    Andrés Manuel López Obrador, llenó la plaza, firmó su acuerdo con quienes dicen ser convertidos a MORENA, entre ellos varios oportunistas políticos, y se hizo lo que tenía que hacerse.
    Yo no le veía ningún problema al asunto.
    Obrador tiene una política social en sus discursos de mucho atractivo. Eso es lo que llama. Y por lo que muchos lo apreciamos, pero también somos maduros para ver las cosas.
    Pero entre los que están llegando ahora hay quienes no son sinceros. Algunos que se venden al mejor postor. Y con esos es con quien tiene que tener cuidado AMLO.
    ---Porque no todo el que dice, señor, señor es sincero, algunos solo se visten de ovejas, pero en el fondo son lobos---.
    Su discurso de AMLO es el mismo, con distinciones socialistas.
    Solo que a diferencia, ahora, está arropado por empresarios de capitalismo marcado en el país y con logas extranjeras.
     Es por ello que hoy podemos asegurar, que AMLO será el próximo presidente de México, ¡ya es el próximo presidente de México!, el mensaje fue dado al capitalismo mundial. Y el capitalismo mundial ya le dio guiño de ojo.
    Ahora solo le falta, que convenza a los que deciden, que le den la mayoría de diputados en la cámara federal, porque de no tener el control de la cámara el partido MORENA, nada será retrocedido de lo aprobado.
    Tendrá que tener el control de la cámara MORENA, está obligado ese partido a ganar la mayoría en la cámara, de lo contrario, su fortaleza como presidente de la República será débil.
    
noticierocontroversia@hotmail.com
Controversia Radio 104.9 FM, a las 3 pm.
TW: @tilovargas
FB: Tilo Vargas