• La Verdad del Sureste |
  • Sábado 20 de Abril de 2024

LA CONTROVERSIA

No todo el que dice señor, señor


Tilo Vargas



CONTROVERSIA 1. ¡Si es muy rara la defensa que hacen priísta!.
AMLO debe tener mucho cuidado. Y tendrá que aplicarle el pasaje bíblico a todos aquellos que no son realmente conversos, el de Mateo 7:21
Mateo 7:21-23
    21 »No todo el que me dice: “Señor, Señor”, entrará en el reino de los cielos, sino solo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo.
     22 Muchos me dirán en aquel día: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios e hicimos muchos milagros?”
     23 Entonces les diré claramente: “Jamás los conocí. ¡Aléjense de mí, hacedores de maldad!. Hasta ahí el texto bíblico.
    Y yo les digo, que AMLO tendrá que decirles a muchos Priísta, Perredistas chuchos-focilistas y Panistas que han firmado el acuerdo pero con intereses personales.
    No todo el que me dice hoy: “Señor, Señor”, entrará en el reino de MORENA, sino solo el que hace la voluntad de Obrador.
     Muchos le dirán en aquel día que esté sentado en la presidencia: “Señor, Señor, ¿no hicimos mítines mencionando tu nombre, y en tu nombre le cerramos el paso a los morenístas traidores, e hicimos muchos eventos en plazas públicas?”
     Entonces AMLO les diré claramente: “Jamás los conocí. ¡Aléjense de mí, hacedores de traición, firmadores de las reformas peñistas neoliberalistas, entregadores del patrimonio nacional, traidores a la patria, etc!.
    AMLO debe tener mucho cuidado, porque no todo aquel que se dice converso a MORENA siente el socialismo en su corazón. No todos los que firmaron son reales seguidores de la doctrina Andresmanuelista.
    Obrador está obligado a sumar ahora; para poder ganar debe sumar aunque sean personas dañadas algunos que llegan aduciendo conversión. Pero tendrá que usarlos ahora, así a como a él lo han usados durante varios años.
    Y Andrés Manuel López Obrador, tendrá que ponerse un preservativo político, para no contaminarse de alguna enfermedad venérea o mortal política.
    Obrador ha recibido desde las zonas de tolerancia política, a algunos que se suben a cualquier auto político ofertando sus servicios. Obrador está aceptando en su carro a algunos que pueden estar contaminados, por ello es necesario que use constantemente preservativo político, solo así podrá remudar de preservativo político y sin ser contaminado.
    Hay priistas que van a formar grupos internos, y luego se van a anunciar en rebeldía de MORENA, y van a presuntamente regresar al PRI, anunciando mediáticamente desbandas de gente de morenistas.
    Eso es lo que debe evitar ahora AMLO.
Esa es la Controversia.
 
CONTROVERSIA 1. ¡Si es muy rara la defensa que hacen priísta!.
Claro que suena raro, que ahora, sea el priísta madracista, Florizel Medina Pereznieto, que esté diciendo que sí pueden los priísta asistir a un mitin de AMLO, que no es pecado partidista dentro del PRI.
    Y es muy raro que Manuel Andrade esté en total defensa de AMLO; y diga que va a investigar personalmente de donde salieron los recursos para contratar grupos musicales, con los que aducían que pretendían boicotear el evento de AMLO.
    Y sí es muy raro, que el priísta granierísta Adrián Hernández Balboa, se rasgue las vestiduras, también defendiendo a AMLO de los presuntos ataques políticos en Tabasco.
    ¡No sea que mañana se anuncien como conversos a MORENA!. ¡Es capaz!.
    No cabe duda que cada día hay más necesidades, y las calles donde se alberga la tolerancia política a media luz, se llenan cada día más de ofertadores mostrando la pantorrilla con la falda levantada a Obrador.
    ¡Claro que debe usar preservativo político!. Cuidado AMLO. ¡Algo traman!.
 noticierocontroversia@hotmail.com
Controversia Radio 104.9 FM, a las 3 pm.
TW: @tilovargas
FB: Tilo Vargas