• La Verdad del Sureste |
  • Martes 23 de Abril de 2024

La Controversia

El PRI y Peña entregaron el patrimonio nacional


Tilo Vargas


Mientras que el neoliberalismo priísta del gobierno de Peña Nieto, despojó al pueblo del patrimonio petrolero y se lo entregó a los gringos, éstos, los gringos si están aprovechando el saque vil que sus cómplices le están haciendo a los mexicanos.
    Ayer 21/03/2017, los gringos anunciaron que harán 2 refinerías en Texas, para producir gasolina y surtir de este producto a México.
    Claro, para ello tendrán que tener materia prima, o sea, el petróleo crudo, y ese es el que les entregó Peña Nieto con su reforma energética, y se los entregó en bloques y en presuntas rondas.
    El PRI en el gobierno, le expropio a los mexicanos la industria petrolera y el patrimonio petrolero, para entregárselo a los extranjeros. Y éstos ya están haciendo el negocio de su vida. Están haciendo refinerías, porque van a refinar todo el petróleo que sustraigan de nuestro territorio, para vendernos los derivados de la industria petrolera, incluyendo la gasolina pero a precio internacional.
    ¡Si es cierto!, la gallina de los huevos de oro se acabó pero para México y los mexicanos, porque el PRI en el gobierno se la entregó a los gringos, para que ellos tengan ese jugoso beneficio.
    Y para ello, el PRI hizo cómplices a sus aliados del PAN, PVEM, PANAL y los Chuchos, que son los manejadores de los facilistas en Tabasco, y de Juan Alvares y Elio Bocanegra en Macuspana. Éstos del PRI y sus cómplices, desde el congreso federal aprobaron la reforma energética para entregar el patrimonio petrolero.
    Así está la cosa, y es allá donde está la gallina de los huevos de oro, ¡no se acabó!, solo se la robaron al pueblo de México y la entregaron a los gringos.
 noticierocontroversia@hotmail.com
Controversia Radio 104.9 FM, a las 3 pm.
TW: @tilovargas
FB: Tilo Vargas