• La Verdad del Sureste |
  • Lunes 23 de Octubre de 2017

La Controversia

¿Lo sabrá AMLO?


Tilo Vargas



Hace un mes ¡poco más o menos!, vi en un video en la red, que incluso yo mismo republiqué en mi perfil de Facebook, el momento en el que Andrés Manuel López Obrador estaba siendo ungido con oración por parte de varios pastores. Y en donde se le pedía a Dios que lo ungiera para que pudiera llegar a la presidencia de República.
    Eso me pareció muy bien, porque AMLO estaba aceptando ser ungido por el espíritu santo, y estaba aceptando la protección del Dios de los cielos.
    Pero unas dos semanas después, algo que no se me hizo lógico, es que AMLO estuviera aceptando un amuleto y rituales espiritistas en la zona de Catemaco, Veracruz.
    Quiero creer que Obrador no fue advertido por los pastores que le hicieron oración la primera vez, no le divirtieron, que si aceptaba a Dios en su corazón no debía de aceptar ninguna acción idolátrica, como amuleto cualquiera ni ritos espiritistas, porque esto sería ir en contra de los designios de Dios, en donde dice, que nuestro Dios solo uno es, y a él amaremos únicamente, porque debe ser el Dios de todo nuestro corazón y toda nuestra alma, al cual ameremos con toda nuestra fuerza.
    Y en el momento en que acepta una acción idolátrica o espiritistas, en ese momento se está alejando de la protección de Dios, y está cayendo en aceptación del satanismo, porque la idolatría y el espiritismo son herramientas del demonio (que reprendemos en el nombre de Jesús Cristo) que usa para someter al ser humano y alejarlo de Dios.
    Obrador no debe jugar con Dios a las amistades, o lo acepta o se mantiene al margen, porque si ya conoce de Dios y se regresa y acepta la idolatría, entonces Dios lo dejará solo a disposición del enemigo (Satanás), que lo reprendemos en el nombre de Jesús Cristo.
    Ahora, si los pastores que le oraron no le advirtieron de las reglas de Dios, entonces no tiene ningún problema, porque sigue manteniéndose en la ignorancia y el desconocimiento de Dios, pero si ya le explicaron que cuando conoces a Dios y aceptas idolatría y espiritismo, en ese momento es como darle la espalda a Dios, y que Dios te dejará que tu actúes bajo tu propio albedrio, pero sin su protección, y es ahí donde el enemigo empieza a atacarlo, y eso si es grave.
    Hay dos formas de llegar al triunfo, haciendo un pacto con el enemigo (satan), que le cobrará con lo que más quiere y luego al estar en la cúspide hasta con la vida. Y la otra es, haciendo un pacto con Dios, en donde si te mantienes en obediencia a Dios, él te prosperará y te protegerá con larga vida, bendición y protección para ti y tu familia, y con la promesa de que tu alma se vaya a la gloria para vida eterna. Y todo lo que hagas sea con grandes bendiciones.
Esa es la Controversia.
    noticierocontroversia@hotmail.com
    Controversia Radio 104.9 FM, a las 3 pm.
TW: @tilovargas
FB: Tilo Vargas