• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 21 de Julio de 2017

La Controversia

El objetivo es claro


Tilo Vargas



Muy claro se ve. Que el neoliberalismo con los partidos participante (PRI-PAN-PVEM) intentan encauzar una estampida de acusaciones infundadas, para tratar de manchar la imagen de Andrés Manuel López Obrador, para ver si lo pueden bajar de la popularidad y dañar a sus candidatos a gobierno de Estados en este año.
    Primero Fue Miguel Ángel Yunez Linares, gobernador panista (en alianza con el cacaste del PRD en Veracruz), que lanzó la primer pedrada aun sin estar limpio. Este dijo, que tentativamente AMLO abría recibido dinero de Javier Duarte, para su candidato de MORENA en ese Estado el año pasado.
    Desde ese momento, empezaron a haber una serie de acusaciones contra AMLO, y hasta priístas hacían la misma señalización.
    Y es ahora, que han detenido a Javier Duarte, acusado de saqueo a Veracruz, lavado de dinero y liga con la delincuencia organizada, que hasta la dirigencia nacional panista se une al PRI y hace alusión a que AMLO si tiene liga con Duarte, tan solo, porque Obrador dijo, que la detención es una acción de chivo expiatorio para tratar de frenar un poco la mala imagen que tiene el PRI.
    Pero no presentan ninguna prueba. Y el que haya dicho AMLO que Duarte es un chivo expiatorio para la mala imagen del PRI, eso no significa que Obrador esté defendiendo a Duarte.
    Pero Ricardo Anaya le señala de esa forma, para tratar de embarrar a Obrador, y así, según ellos, tanto el PRI como el PAN, dar mala imagen a AMLO, para que su candidata en el Estado de México, y los candidatos en otros Estados.
    Y ahora van a querer ligar a Duarte con AMLO, cuando fue en realidad Peña Nieto, quien sí estuvo haciendo campaña para Duarte, y Duarte para Peña Nieto, incluso, hasta lo alabó en Veracruz como candidato, y ya siendo presidente y Duarte Gobernador, Peña decía y alababa a Javier Duarte ex gobernador de Veracruz, de ser junto con el prófugo Cersar Duarte Chihuahua, y otros acusados más de corrupción también, de ser los distinguidos integrantes y formadores del bloque del nuevo PRI al que él pertenece; decía.
    Claro, ahora ya Peña niega a Duarte, pero aunque se lo raspe, Duarte es priísta y es gente muy cercana, cercanísima a Peña Nieto, tanto así como que son amigos, muy amigos,  y no es de AMLO como quieren dar a confundir los neoliberalísta.
Esa es la Controversia.
 
noticierocontroversia@hotmail.com
Controversia Radio 104.9 FM, a las 3 pm.
TW: @tilovargas
FB: Tilo Vargas


AMLO en entrevista con René Delgado. Reforma

Portada y Contraportada

La Farza Democracia/ Pineda