• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 18 de Abril de 2024

La Controversia

¡Los ha tocado el señor!


Tilo Vargas


Hace algunos meses atrás, hasta octubre del año 2016, yo veía caer a las personas desmayadas cuando algún Pastor ungido por Dios le oraba, y me burlaba de ellos, dudaba de ellos en gran medida. Yo y mi familia lo que decíamos blasfemando por ignorancia, que eso era pura mentira, incluso llegamos a comentar y prejuzgar ignorantemente que esas personas estaban pactadas financieramente para hacerse de los dormidos, para que esos pastores tuvieran un poco de credibilidad.
    Pero tuvo que permitir el señor que me tocaran en lo más preciado para que yo y mi familia saliéramos de la ignorancia y creyéramos.
    Fue permitido que mi hija se enfermara, a tal grado de llegar a estar en estado de coma, ya casi muerta. Así estuvo por varios días entubada, solo por ahí le daban respiración artificial y mantenían su corazón latiendo y sus órganos funcionado.
     Yo no creía en Jesús Cristo, solo creía en Dios. Y fue entonces que le oré y me humillé ante Dios para que no la dejara morir. Pero Dios quería que yo también conociera el camino para poder llegar a él. Y fue entonces que me presentó a su hijo Jesús, y permitió que mi hija reaccionara, luego de muchos estudios y que los médicos en el Hospital del Niño no le encontraran ninguna enfermedad. Solo declararon al final, que todo era epilepsia, y le dieron de alta con un morral lleno de medicamentos. Que lo tiramos porque ya no fue necesario usarlo luego de ser sanada por Jesús Cristo.
    Ese día, un pastor ungido por el señor Jesús Cristo hijo de Dios quien es el camino para llegar a Dios, llegó a mi casa enviado por Dios, para orarle a mi hija. Fue el 15 de noviembre 2016 que salió ella del hospital a las 5:30 de la tarde. El pastor llegó alrededor de las 10 de la noche.
    El nos presentó a Jesús Cristo, pero no solo nos hablo de él, sino que también nos presentó sus obras, sus acciones de sanaciones y liberaciones. Ese día 15 de noviembre del 2016 por la noche, Jesús tocó a mi hija y esos espíritus demoniacos que la atormentaban fueron expulsados en el nombre de Jesús Cristo. Esa misma noche dos hijos más fueron tocados y también liberados y sanados por el señor Jesús. ¡No sabíamos que estaban en las mismas condiciones!, y que si quedaban así iban sufrir las mismas consecuencias de mi hija como las sufrió en el hospital.
    Todos ellos cayeron; ahí fue cuando reconocí que aquellos que caían al ser orados en el nombre de Jesús Cristo y tocados por el Espíritu Santo no eran falsos actores, sino que todo es una acción real y viva. Porque Jesús vive para libertarnos y sanarnos. Solo hay que aceptarlo en nuestro corazón.
    Esa misma fecha por la noche, me humillé de rodillas y pedí perdón a Dios y a Jesús Cristo, y mi conversión fue total y de inmediato, empecé a aceptar y a creer en Jesús. Él me perdonó y me aceptó. Ahora en Cristo he podido ver maravillas. Hay testimonios de grandes sanaciones en el nombre de Jesús Cristo.
    Y yo mismo tengo mis testimonios de sanación. Con mis hijos, y uno de ellos al borde de la muerte física pero también espiritual. Ahora lo he visto con mi esposa, a quien el señor la ha sanado de cáncer de huesos, ha sanado su hígado y su páncreas de tener afecciones, y la ha sanado de amenazas de infartos.
    Ahora como Cristiano para gloria y honra del señor, a mí me ha tocado el señor y mantengo su unción, y en su nombre he podido hacer liberaciones y he expulsado demonios de personas, claro, cuando estas quieren ser sanas y libres, y creen en Jesús Cristo como su sanador y salvador, porque es él quien las sana y salva. También he orado por personas y han sido tocados por el señor usándome como instrumento, y ahora no solo he visto y vivido la acción de Jesús Cristo cuando toca a las personas y estas caen para ser sanadas por el señor, sino que ahora también he sido en algunas ocasiones un instrumento del señor, y he comprobado y más que corroborado, que con fe en Jesús he hecho caer a personas porque el señor las toca y las sana.
    Esas personas que caen no son falsos actores, me consta ahora, son personas que las ha tocado el señor porque así las sana Jesús Cristo Dios Padre Todo Poderoso y Espíritu Santo.
Estos testimonios son para gloria y honra del señor Jesús Cristo, porque yo como cristiano tengo la obediencia de no negar a mi Dios en público,  para que así se cumpla su palabra de nuestro señor Jesús Cristo en mi, que dice: (MATEO 10:   32-  A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.
    33-  Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos). Hasta ahí la cita bíblica. Con todo mi amor, les bendigo en el nombre de Jesús Cristo y Dios Padre Todo Poderoso y Espíritu Santo. Amén, y amén.
noticierocontroversia@hotmail.com
Controversia Radio 104.9 FM, a las 3 pm.
TW: @tilovargas
FB: Tilo Vargas