• La Verdad del Sureste |
  • Viernes 29 de Marzo de 2024

LA CONTROVERSIA

Se lo dije, se lo dije


Tilo Vargas


Desde el año pasado, desde el noticiario Controversia y desde esta columna, se lo advertimos a AMLO. Le dijimos, que si metía y aceptaba a priístas y panistas en MORENA, es como estar aceptando los caballos de Troya del PRI y el PAN que van explotar desde dentro al Partido MORENA.
El PRIAN ya está usando a su troyanos incrustados en MORENA.
    Uno de esos troyanos es la virtual candidata a la presidencia municipal de las Choapas, Veracruz,  Eva Cadena Sandoval. Estas señora es panista, y recientemente convertida a MORENA, pero con su corazón aun el PAN.
Esta mujer, que además es diputada local, se ve en un video, recibiendo fajos de billetes, por la cantidad de hasta 500 mil pesos. Y se ve las manos y se escucha la voz de una mujer entregándole el dinero. Esa mujer que entrega, se escucha haciendo hincapié en varias ocasiones, que ese dinero se lo enviaba a Andrés Manuel López Obrador.
    Es ahí donde se ve claramente, que la señora Eva, estaba siendo parte del mismo teatro que estaban grabando para golpear a López Obrador. Esa mujer se estaba prestando para grabar el video, para hacerle daño a AMLO.
    Esta mujer ya la había ungido Obrador el sábado pasado, como posible candidata a la presidencia. Y curiosamente ayer lunes/24/04/2017 dan el golpe con el video, para tratar de hacer daño político al peje.
    Eva Cadena es en el PAN del grupo de Calderón y amiga de Josefina Vázquez Mota, así como amiga del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares. Aunque dacia que ya había cortado con esas ligas, pero se ve que no. Por estar haciendo actos deshonrosos que no permite AMLO.
    En eso es que decíamos a AMLO que tuviera cuidada, con la gente que mete al partido. Los priísta y panistas le están incrustando gente para luego de ungidos evidenciar acciones propias de cada individuo, pero que los opositores las usaran para golpear políticamente a AMLO. Eso es lo que se entiende en las jugadas. Y eso es lo que especulamos.
    Y de esto, aun faltan golpes por venir.
    Y cuidado en Tabasco, donde AMLO ha aceptado a priístas y panistas, que han estado en acciones de corrupción, pero que podemos especular que van a ser usados por el PRI y PAN para que con acciones negativas propias de los que han sido incrustados, pretenderán golpear a Obrador y a su candidato al gobierno de Tabasco.

En eso es que debe
tener AMLO cuidado.

De igual manera en Macuspana, allá han llegado priístas, y que con la camiseta de MORENA siguen entregando pollitos y otros regalitos, haciendo las mismas prácticas del PRI. Hablamos de Braulio Escalante.
    Hay que tener cuidado. Porque hay otro priísta ligado a al ex presidente priísta Alfonso Pérez, desde donde hicieron corruptelas en el ayuntamiento, que no es buena imagen para MORENA. Cuidado con eso.
    AMLO aun está a tiempo de cuidar estos ataques del PRI y PAN que le tienen preparado. Debe mejor impulsar a sus verdaderos cuadros morenístas.
Allá en Macuspana el único que no tiene mancha es Roberto Villalpando. Los demás tienen antes que ser desintoxicados de sus viejas prácticas, y tal vez en unos años más sean dignos de ostentar alguna candidatura, mientras sigan contaminados no.
    Debe tener cuidado Obrador. De lo contrario, los caballos de Troya seguirán siendo incrustados a MORENA.
    Esa es la Controversia.
     noticierocontroversia@hotmail.com
    Controversia Radio 104.9 FM, a las 3 pm.
TW: @tilovargas
FB: Tilo Vargas