• La Verdad del Sureste |
  • Martes 16 de Abril de 2024

La Controversia

El nuevo vídeo


Tilo Vargas


Que ayer presentó el periódico Universal un nuevo video. En donde se ve la caballo de Troya, ¡debe ser una yegua de Troya!, porque es mujer, pero así se dice, en hombre o mujer, caballo de Troya, la ex candidata de MORENA Eva Cadena.
    Titulan en el periódico, que Eva Cadena regresa por más dinero.
    Y si, en ese video, que a decir del medio, se grabó el 6 de abril pasado, se dice que la misma mujer que le diera 500 mil pesos, ahora le dio también en otra entrega, un total de 10 mil dólares en efectivo, más 50 mil pesos, todo esto para su campaña.
    También la mujer le dice a la actual legisladora, que ofrece 5 millones de dólares para López Obrador, a lo que la ex candidata de MORENA responde que lo va a comentar con los de MORENA (a ver si lo aceptan).
    Esa es la clave, cuando la panista troyana incrustada en MORENA, escucha el ofrecimiento, dice que lo va a platicar con los de MORENA, se entiende que para ver si los aceptan. Eso indica claramente que ella no fue enviada por los de MORENA ni por AMLO, porque de haber sido así, ella los hubiera recibido y se los hubiera llevado.
    Pero cuando dice que va a platicarlo, para ver si lo aceptan se entiende, eso indica que no tienen conocimiento en MORENA y en el equipo de AMLO de lo que ella hace en privado al recibir recursos financieros, no, sino que ella hace todo esto por su propia voluntad, y por propia acción, más no por envió de MORENA mucho menos por AMLO.
    Ese es el caso, hay muchos priístas y panistas que están siendo aceptados en MORENA, pero que son solo incrustados para crear desde dentro ataques contra la imagen de AMLO. Y es donde decimos, que Obrador debe tener mucho cuidado con la gente que acepta en su partido, porque no todos son convertidos, sino que solo son instrumentos de uso de ataque con AMLO que mueven tanto el PAN como el PRI.
    Ese es el caso. Y así en Tabasco hay muchos que han llegado desde el PRI y PAN, y volvemos a advertir, que tanto MORENA como AMLO deben tener mucho cuidado.
    ¡No sea que al rato salga un video de priístas y panistas incrustado también en Tabasco, para tratar de desprestigiar a MORENA y a su líder nacional!. ¡Cuidado!.
Esa es la Controversia.
 noticierocontroversia@hotmail.com
Controversia Radio 104.9 FM, a las 3 pm.
TW: @tilovargas
FB: Tilo Vargas