• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 25 de Abril de 2024

LA CONTROVERSIA

Están haciendo lo correcto


Tilo Vargas


Yo lo advertí desde el primer momento en que salió el video exponiendo a la candidata de MORENA de las Choapas, Veracruz, recibiendo 500 mil pesos presuntamente para AMLO, le advertimos que debían salir los morenístas a decir que eso no fue un cuatro, porque realmente era un troyanazo que le hicieron en ese municipio con su candidata (caballo de troya).
    Y decíamos eso, porque no podían estar defendiendo al fin la acción de corruptelas de la ex candidata ya. Tenían que definir que eso fue un acto de traición de la misma candidata, y que no era un cuatro. Y no podía ser un cuatro, cuando el objetivo era grabar un video, y la candidata estaba de acuerdo.
    Y también les dije en el noticiario de radio que conduzco, que lo que deberían hacer es no verla lastimeramente, sino como un enemigo traidor. Así deberían de ver a Eva Cadena, porque ella se prestó al golpe y por dinero. Ella es identificada desde siempre con el grupo de Calderón, es amiga de Joséfina Vázquez Mota y del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.
    Fue hasta cuatro días después, que MORENA aceptó que era un troyano que habían tenido dentro, que Eva fue una traidora y se prestó al golpe contra AMLO a conciencia, y fue hasta entonces que MORENA dijo, a través de la secretaria general nacional, que luego de haberle quitado la candidatura y sus derechos políticos dentro de MORENA, que ahora si también están pidiendo en el congreso estatal de Veracruz, el desafuero de Eva Cámara, para que sea investigada por el manejo de recursos financieros de procedencia ilícita, y que se investigue quienes están detrás de ella. Incluso en la segunda entrega hasta en dólares.
    Y eso lo reconoció Yeikol Polevski, secretaria general de MORENA, cuando dijo, que habían cometido el error de haber dicho que le pusieron un cuatro a su candidata, pero analizando bien el caso, eso no fue un cuatro, fue una acción contundente y planeado para dañar la imagen de AMLO,.
    ¡Eso fue lo que yo les advertí desde el primero momento en que vi publicado el video!, que era una acción premeditada de la ex panista, con el fin de explotar desde dentro a MORENA para dañar la imagen de AMLO.
    Eso es lo correcto que están haciendo en MORENA, pedir el desafuero, el juicio político  y la investigación para la diputada Eva Cadena, hasta llegar a las ultimas consecuencia, ¡de no haberlo pedido y hecho!, entonces MORENA y AMLO se hubieran vuelto cómplices ahí sí, de los actos inmorales de la panista seudomorenista.
    Y cuídense morenístas, porque hay muchos priístas y panistas que están saltando a MORENA, esos son los que les van a explotar desde dentro el partido. Y más si les dan candidaturas.
Esa es la controversia.
 noticierocontroversia@hotmail.com
Controversia Radio 104.9 FM, a las 3 pm.
TW: @tilovargas
FB: Tilo Vargas