• La Verdad del Sureste |
  • Lunes 26 de Junio de 2017

La Controversia

¿Por qué no encuentran causa y cura?


Tilo Vargas



 
En la actualidad hay diversas enfermedades que atacan al hombre, pero que no son detectables en varias ocasiones hasta que ya llega el final, que no son curables por la ciencia humana y que no se encuentra la causa real de donde dimanan, por lo tanto no encuentran la cura.
    Entre estas enfermedades físicas y psicológicas, se encuentran:
    Lupus, Sida, Dáncer, Diabetes, Esquizofrenia, Epilepsia, Strés, Disípela, entre muchísimas más.
    Y que los medicamentos que existen y se prescriben cuando hay presencia de esas enfermedades, solo son calmantes o retardadores de enfermedades en otras áreas del cuerpo, pero no para retardar la enfermedad en sí.
    Eso indica, que si no hay medicamentos es porque no encuentran la causa de la enfermedad, y si  no encuentran la causa es porque no hay ciencia humana que tenga capacidad de descubrir y sanar.
    Un caso muy desastroso, es el Lupus. Que se presenta con la destrucción de células y tejidos sanos. Esto es como un cáncer, destruye y pudre la carne humana por dentro, y se refleja hacia afuera en llagas y muchos granos minúsculos. Pero en su mayoría inicia destruyendo tejidos y actividad de hígado, páncreas, pulmones, riñones, corazón, etc., hasta llegar a paralizar todo, y causar la muerte.
    Lo mismo ocurre con el cáncer en sus diversos tipos. Así también con la diabetes, que es la azúcar en la sangre. Son enfermedades que la ciencia médica la llama, degenerativas.
    Claro, estas no son contagiosas como el Sida que si es contagiosa.
    Pero, ¿por qué no encuentran las causas y por ende la medicina?.
    Porque son enfermedades que van más allá de la ciencia médica. Y que sí son sanables, pero desde adentro. ¡Desde el alma!.
    Estas enfermedades son ataques directos del enemigo, para destruir a la creación perfecta de Dios, y sin que se le eche la culpa al enemigo, el maligno, ¡que lo reprendemos en el nombre de Jesús!. Y porque la creación perfecta de Dios, el ser humano, se ha apartado mucho de los caminos de Dios.
    Pero cuando a estos pacientes se les hace oración, y permiten que Jesús Cristo entre su corazón al creer en él como el salvador y sanador, y por ende éste te lleva al padre que es nuestro padre Dios creador del Cielo y la Tierra, en ese momento con oración el paciente es libertado del espíritu que lo mantiene oprimido y atormentado, y queda sano. Quienes los mantienen oprimidos son espíritus malignos, entre los que destacan los mutiladores, porque hay que cortarle hasta partes de su cuerpo al paciente.
    ¿Porque sanan solamente así?, se preguntará. La respuesta es que son de las maravillas que hace nuestro padre Dios a través de su hijo amado Jesús Cristo. Solo él sabe cómo es que sana el ser humano, esos son los ministerios de Dios.
    Esas enfermedades degenerativas no son físicas en su principio, sino que son espirituales. Y cuando se descubre al espíritu maligno que ataca a la personas y le causa esos efectos en su carne, en ese momento es echado fuera de la persona, ésta queda liberada y en automático su cuerpo queda sano. La lucha tiene que ser espiritual, con la unción del Espíritu Santo, que nos provee Jesús Cristo y nuestro padre Dios Todo Poderoso creador del Cielo y la Tierra.
    Pero hay que creer que Cristo y que Dios te sanará, y debes querer ser sano. Es hasta allá donde no llega la ciencia médica, pero si llega el poder divino de mi padre Dios, creador del Cielo y la Tierra.
    Hay testimonios, de gente que ha sanado de Sida, de esquizofrenia, de cáncer, de cirrosis, de esclerosis, de Epilepsia, diabetes, entre varias enfermedades más.
    ¡Porque para Dios no hay nada imposible!, eso sí, hay que servirle y creer en él. Y nada en absoluto te atacará más. “…..
    Porque yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti”, nos dice Dios (Éxodo 23:25). Amén, y amen.

noticierocontroversia@hotmail.com
Controversia Radio 104.9 FM, a las 3 pm.
TW: @tilovargas
FB: Tilo Vargas