• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 25 de Abril de 2024

La Controversia

Son escarnecedores


Tilo Vargas


El abusar de quienes están sufriendo con una enfermedad terminal, eso es de lo peor y vil.
    Son enfermos con VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana), que ya cuando es avanzada la enfermedad produce el SIDA (Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida), que llega a acabar con las defensas del cuerpo humano.
    Estos hermanos están siendo escarnecidos por avaros capitalistas. Son grupos de capitalistas con intereses no humanos sino escarnecedores que responden a los intereses oscuros de la maldad.
    Estos grupos están aprovechando  que tiene el control de los medicamentos retro virales que se le aplican a los hermanos infectados, y le suman costos altísimos, porque saben que tienen el control total sobre ellos, porque los enfermos tienen la necesidad de uso del medicamento. La única forma de que las personas de escasos recursos puedan tener estos retrovirales es a través del sector salud, pero es muy poco lo que este sector mantiene. La otra es comprarlos personalmente en farmacias particulares.
    Es ahí donde se aprovechan los laboratorios, donde los costos llegan altísimos a las farmacias, porque estos laboratorios solo ven el interés financiero y no el interés humano.
    Para ellos solo existe un dios, que se llama dinero. Ese es un dios idolátrico y se aleja mucho de lo humano.
    Hoy, quienes tienen el control de los medicamentos, son escarnecedores sin tregua alguna, en contra de hermanos en sufrimiento, a quienes hacen sufrir aun más, porque llega a ellos la desesperación cuando no pueden comprar la caja de retrovirales que cuesta más de 6 mil pesos por que quienes la industrializan así les asumen ese costo. Esos no alcanzaran perdón alguno, más quienes sufren el escarnio tendrán la bendición por cuanto sufren.
    Esto en el mundo se ha vuelto un negocio, al igual que el cáncer y la diabetes. Son un grupo selectivo quienes tiene el control de la distribución, y esos los hace controlar hasta el costo. Eso es, las enfermedades las han vuelto un gran negocio.
    Esa es la acción de la maldad, poner enfermos a muchos de la creación divina, a los seres humanos, para exhibirlos, porque ellos ignoran, que Dios Todo Poderoso creador del Cielo y la Tierra, puede sanar y quitar estas enfermedades, solo hay que buscarlo y pedirle.
    Esto hace a través de nuestro señor Jesús Cristo de Nazaret, que es el camino para llegar a Dios.
Esa es la Controversia.
 noticierocontroversia@hotmail.com
Controversia Radio 104.9 FM, a las 3 pm.
TW: @tilovargas
FB: Tilo Vargas