• La Verdad del Sureste |
  • Jueves 18 de Abril de 2024

LA CONTROVERSIA

Sigue la operación desprestigio


Tilo Vargas


Los priístas siguen usando los medios nacionales para dar golpes. Es interesante ver como usan los artilugios de engaños como los magos (que son entes serviles del enemigo, que el señor Jesús Cristo los reprenda!).
    Los priístas le apuestan, a hacerle el lavado sexenal de cerebro al pueblo de Tabasco. Empiezan a decir que la corrupción está en otros y no en ellos.
    Ellos saben que diciéndole constantemente al tabasqueño una mentira, el pobre tabasqueño termina por creerla y termina compadeciéndose del priísta corrupto.
    Ayer soltaron otra andanada de golpes. El objetivo es la imagen de Arturo Núñez Jiménez en su trabajo de gobernador de Tabasco.
    De corrupto no lo bajan, tal como si los gobiernos priístas anteriores no hubieran sido realmente corruptos. Y demostrado quedó por las investigaciones y encarcelamientos del ex gobernador distinguido priístas y algunos de sus funcionarios, otros andan prófugos.
    Hablan de que hay delincuencia organizada ahora, como si el pueblo de Tabasco no supiera que la delincuencia organizada viene desde gobiernos priistas pasados. Solo hay que recordar cuando eran encontradas cabezas decapitadas de personas en calles y edificios específicos, cuerpos desechos en ácido y fosas clandestinas, todo esto durante el gobierno de Manuel Andrade. Solo hay que ir a la hemeroteca.
    Y durante el gobierno de Granier, los secuestros estaban igual a la orden del día. Asesinatos a familias enteras en sus residencias y en zonas residenciales. Y bandas delictivas operando y que no fueron enfrentadas.
    Pero ellos quieren solo enfocar sus luminarias en el sexenio actual, pero no reconocen que es en este sexenio donde le están haciendo frente a la delincuencia organizada y van 80 bandas delincuenciales detenidas y desarticuladas, así como 400 secuestradores detenidos, según el informe dado por el Fiscal General del Estado, Fernando Valenzuela Pernas.
    Durante los dos sexenios anteriores, no pudimos ver datos del gobierno de Andrade y de Granier, que informaran de bandas desarticulas y delincuentes detenidos.
    No hubo tal dato. ¡Al menos no lo hubo públicamente, no se sabe si hubo datos no dados al público.
    Esa es la operación de desprestigio ahora, para tratar de que cando llegue el 2018, el pueblo ya haya sido lavado del cerebro y termine por creer los datos de solo ataque y de oscuros interés políticos.
    El PRI quiere posicionarse ahora por lo menos mediáticamente, aunque no se espera que el pueblo caiga en sus mentiras, ¡pero todo pueda suceder con este pueblo!.
Esa es la Controversia.
noticierocontroversia@hotmail.com
Controversia Radio 104.9 FM, a las 3 pm.
TW: @tilovargas
FB: Tilo Vargas