• La Verdad del Sureste |
  • Miércoles 22 de Noviembre de 2017

LA CONTROVERSIA

En fraccionamiento gratuito


Tilo Vargas



Es una nueva implementación que ha emprendido el gobernador Arturo Núñez, con la aplicación del programa netamente social de izquierda, como lo es “Casa Amiga”.
    Si el programa contempla hacerles casas gratuitas a personas de escasos recursos, que no tiene ningún bien patrimonial, en comunidades marginas, ahora el programa contempla de forma ampliada, crear fraccionamientos gratuitos también para que personas de escasos recursos lleguen a vivir encomendad a éstos.
    Anteayer 10/07/2017, el gobernador Arturo Núñez, inauguró y entregó las llaves a 76 familias beneficiadas, pero ahora acomodadas en fraccionamiento, donde puedan vivir en comunidad.
    El fraccionamiento inaugurado y entregado, se llama “ACIONES QUE TRANSFORMAN”, y es el primer proyecto en su tipo a nivel nacional como a nivel Estado. Es un buen ejemplo a seguir si se quisiera implementar a nivel nacional.
    Es un proyecto que contempla la entrega de los departamentos o casas, de forma gratuita a los beneficiados, en Tucta, municipio de Nacajuca Tabasco. Las otras 70 casas amigas, fueron entregadas en R/a. Buena Vista, municipio de Centro, Tabasco.
    Estas son de las verdaderas obras sociales, reales obras sociales, para beneficiar a familias realmente pobres. Con estas casas valuadas en 125 mil pesos, que son un patrimonio familiar, las personas dejan de ser pobres en extrema, porque ya tiene un patrimonio.
    Es la primera vez en todo México, y por primera vez en Tabasco, que un gobierno, y es el actual de izquierda, como el que encabeza el izquierdista Arturo Núñez Jiménez, que hace este tipo de programas sociales, para beneficiar realmente de forma gratuita a familias en pobreza.
    Esto fue lo que nunca pudieron hacer los gobiernos anteriores priístas, dejaron de ser humanos para volverse gobiernos partidista de interés político priísta y con los recursos del Estado de Tabasco. Ahora el cambio es real, los programas son humanos y socialmente patrimoniales, sin que la familia pobre pague un peso por la casa que recibe, solo su mano de obra.
    Este es un programa propio del gobierno del cambio, con acciones que transforman.
    Esas pobras sociales son tangibles, son reales.
    Es por ello, que los priístas ha intentado manchar la imagen del gobierno de Núñez, porque lo que nunca pudieron hacer ellos por el pueblo, éste gobierno lo viene a hacer, y es en beneficio del pueblo y no de políticos priísta acomodados como lo hiciéramos gobiernos anteriores. ¡No hayan ni como marchar la imagen de Núñez!.
Esa es la Controversia.
noticierocontroversia@hotmail.com
Controversia Radio 104.9 FM, a las 3 pm.
TW: @tilovargas
FB: Tilo Vargas