• La Verdad del Sureste |
  • Martes 22 de Agosto de 2017

La Controversia

El candidato Atlacomulco


Tilo Vargas



 
Lo habíamos adelantado en la radio y en esta columna, aun y cuando estaban en campaña, que el propósito del priísta neoliberalísta Peña Nieto y del grupo que lo impulsó, era que el candidato del Estado de México fuera también el doble propósito del priismo para lanzarlo a la presidencia de la República.
    Y cuando hubo irregularidades garrafales, que interpusieron demandas los opositores morenístas, también adelanté, que la impugnación no proliferaría, porque habría el interés del grupo de mantenerlo en la posición, y que entonces esta sería una prioridad del IEEM para legalizar el triunfo de Alfredo del Mazo como gobernador electo, y porque así son los interese del primo de Peña Nieto. El martes/08/08/2017 le entregaron su constancia como gobernador electo.
    El proyecto priísta es ese, sentarlo en la silla de la gubernatura del Estado de México, para sacarlo de ahí y volverlo candidato a la presidencia de la República, porque es la siguiente marioneta del grupo Atlacomulco y los intereses neoliberalitas capitalistas a quienes el PRI le está entregando el patrimonio nacional petrolero.
    Ya el PRI con esto tiene definido a su candidato, y este es el primo de Peña Nieto, el tal Alfredo del Mazo Maza, porque este vendrá a darle continuidad al proyecto de entrega patrimonial nacional, pero además es el proyecto del neoliberalismo capitalista priísta, para tapar las graves faltas que está haciendo Peña Nieto.
    Y aun y cuando MORENA interponga demanda ante el TRIFE, pódenos adelantar, que tampoco prosperará, porque hay un propósito muy definido, y ese propósito es mantener a Del Mazo en la silla gubernamental, para que desde ahí sea lanzado a la grande.
    Es por ello también, que el dirigente nacional del PRI, adelantó, que buscaba que el PRI abriera la puerta a posibles candidatos externos, para que luego de que armara al interior del partido el descontento, entonces vendría Peña, y lo hará el sábado, para decir que es mejor ir con un candidato de unidad, y ese ya está planeado.
    Claro que hay un propósito definido, y ese se llama Alfredo del Mazo.
    Así es la operatividad del PRI.
    Y esa es la Controversia.
 


noticierocontroversia@hotmail.com
Controversia Radio 104.9 FM, a las 3 pm.
TW: @tilovargas
FB: Tilo Vargas