• La Verdad del Sureste |
  • Miércoles 13 de Diciembre de 2017

La Controversia

Pretenden aterrar a la humanidad


Tilo Vargas



El capitalismo macroeconómico mundial está preocupado, hay cosas feas que se avecinan para ellos si siguen almacenando en sus arcas la economía mundial y no permiten que haya circulante financiero también para el pueblo del planeta tierra.
    La hambruna ataca fuerte a la humanidad, todo por falta de poder adquisitivo. Porque los capitalistas macroeconómicos que imponen también gobernantes en muchos países, están solo exprimiendo la economía del pueblo con impuestos y alzas de costos en productos de la industria de la macroeconomía, pero no les generan fuentes laborales para obtener ingresos.
    Con la falta de recursos llega la pobreza y la pobreza extrema, pero también azotan las enfermedades.
    Los capitalistas están consciente de que esto está causando un descontento mundial, y que pude haber estallidos sociales en todo el mundo, por hambre y enfermedades producidas por falta de circulante.
    Esto, los capitalistas lo ven, y lo saben, pero aun así su ambición es tan amplia, y bajo los influjos de la maldad, siguen almacenando las riquezas capitalistas en sus arcas y no las hacen circular al mundo. Los gobiernos neoliberalísta del mundo también están contribuyendo en esto.
    Lo único que puede frenar un poco la presión y hacer tiempo para atrasar el estallido social mundial, es el terror. Y en eso son expertos, causan terror a la humanidad y usan muchos de los medios para ello, pero además, ahora usan a los sirvientes del ángel expulsado del paraíso ¡que lo reprenda el señor JesusCristo!.
    Ahora están usando un númerologo que se dice ser “cristiano”, que en realidad es cristino, para dar la noticia terrorífica de que el próximo eclipse solar en este mes será el apocalipsis de la tierra, que impactará la tierra y será el fin o el inicio del fin del mundo.
    http://www.tabascohoy.com/nota/402910/nueva-teoria-afirma-que-el-eclipse-marcara-el-fin-del-mundo
    Este individuo no puede ser cristiano, porque nada tiene que ver Cristo con Belial, -----2 CORINTIOS 6: 15- ¿Y qué concordia Cristo con Belial?..........-----; porque la numerología es adivinación, y la adivinación es satánica, ¡de hecho, son las artimañas que usa satanás ¡que el señor lo reprenda!, para mantener engañada a la humanidad y sujeta a sus caprichos e intereses destructivos, para que la humanidad se mantenga oprimida.
    Y un adivinador, que es satánico, no puede decir que es cristiano, y mucho menos dar un dato de este tipo, porque ni siquiera los ángeles del cielo saben cuando sucederá esto.
    Bien claro lo dejó dicho Jesús, cuando le cuestionaron sobre el fin del mundo, y sobre el apocalipsis; Jesús esto respondió:
    ----MATEO 24: 36- Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre----.
    El malo usa a muchos para atacar y destruirlo poco a poco a la creación perfecta de Dios, para destruir al ser humano; entre ellos usa a los númerologos, cartólogos, el zodiaco, los espiritistas, brujos, hechiceros, curanderos, ensalmadores ¡que el señor los reprenda a todos ellos!, y muchos más.
    Mientras que Dios usa para llevar la luz y salvación a los Apóstoles, los Profetas, los Predicadores, Pastores y al Maestro cristiano, no más, que son los que llevan la palabra viva de JesusCristo (El salvador) y de Dios Padre Todo Poderoso Creador del Cielo y la Tierra Mi Creador, Jehová de los Ejércitos, inspirada e inscrita en la Biblia.
    Entonces, si el capitalismo neoliberalísta mundial a través de los gobiernos neoliberalístas en muchos países, están usando a un númerologo para dar este dato, eso indica que están creado terror a la humanidad, porque así conviene a sus interés y al malo, para mantener a la humanidad sometida y oprimida, con miedo y terror, absolutamente distraída, para luego destruirla.
    Pero es necesario que la humanidad vea la luz divina de Dios, y que encuentre el camino hacia Dios, que es JesusCristo de Nazaret.
    ----SAN JUAN 14: 06-  Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí----. Amén, y amén; ¡Gloria a Dios!.

Esa es la Controversia.
noticierocontroversia@hotmail.com
Controversia Radio 104.9 FM, a las 3 pm.
TW: @tilovargas
FB: Tilo Vargas