• La Verdad del Sureste |
  • Martes 26 de Setiembre de 2017

La Controversia

Llevan entregado la cuarta parte CONTROVERSIA 1. ¿Lo investigará la PGR?


Tilo Vargas



Están ya entregando las gasolinerías del país. Esto no tiene retroceso. El proyecto del neoliberalismo priístas con la Reforma Energética, es entregar también la distribución y venta de gasolina en todo el país a extranjeros.
    Hasta ahora llevan entregado y operando hasta el 23% de la gasolinerías (2,678) en el país, de un total de 11,697 gasolinerías  en total.
    http://www.eluniversal.com.mx/cartera/economia/ganan-gasolineras-privadas-23-del-mercado-pemex#.Wa67YAW1oG4.facebook
    Esto es, le están quitando la distribución y venta de gasolinas a Pemex, para entregarle el control y el negocio a las compañías extrajeras.
    Es increíble, que luego de que el país tenía el control total y absoluto de las gasolinerías, a través de la paraestatal Pemex, ahora resulta que Pemex entrará a competir por gasolinerías, a ver cuántas le quedan con su marca, porque ya casi todas están pactadas por Peña Nieto con la iniciativa privada gringa.
    Y ya viene la gringa SHELL, que tiene garantizado, según datos, casi el 50% de las gasolinerías.
    Éstos vienen en firme, por ello dicen que traerán una inversión de 1000 millones de dólares.
    http://eleconomista.com.mx/industrias/2017/09/05/shell-compromete-1000-mddd-competir-mexico
    Esto es lo que le representará todo lo que recibirá, las concesiones de gasolinerías. Estos no viene a ver si pueden competir, ellos entran porque ya está pactado con el neoliberalismo priísta, esto lo han venido planeado desde Carlos Salinas, la modificación de la Constitución, para que llagara este momento, y tener también los priístas de la alta esfera sus acciones seguras con las empresas extrajeras; se especula.
    Todo esto ya es una situación planeando, y operada desde los gobiernos anteriores, y se concluye con la complicidad del gobierno actual. Y los gobiernos panistas, que solamente llegaron como marionetas del neoliberalismo capitalista mundial a como es el PRI, también contribuyeron a la entrega. Ellos continuaron con la conformación del negocio que se entrega a Gringos.
    Esa es la Controversia.
    
    CONTROVERSIA 1. ¿Lo investigará la PGR?.
    La acusación que hizo el secretario de gobierno del gobierno de Tabasco, Gustavo Rosario Torres, no es para menos, debe ser investigado y atraído por la PGR. Esa debe ser la causante legal.
    Hay que tomar en cuenta que Gustavo Rosario fue procurador del gobierno posterior a Manuel Andrade, y conoció todo lo que había quedado del gobierno de Manuel Andrade.
    El secretario dice, que prácticamente Manuel Andrade le abrió las puertas de Tabasco a un grupo delictivo dedicado al secuestro en primera instancia, según publicó la Verdad del Sureste.
       “En ese tiempo, según me comentaban después, habían más de 100 zetas en Tabasco, pero no los veía el súper gobernador Andrade, el que todo lo sabe, no lo veía”; acusa el secretario de gobierno..
    http://www.la-verdad.com.mx/andrade-abrio-puerta-los-zetas-acusa-gustavo-rosario-80197.html#.WbFth8u-1k8.facebook
    Lo menos que puede hacer la PGR del gobierno priísta, es iniciar la atracción del caso.
 
noticierocontroversia@hotmail.com
Controversia Radio 104.9 FM, a las 3 pm.
TW: @tilovargas
FB: Tilo Vargas